martes, 11 de junio de 2013

Mendi a.v


Hoy traigo un poco de promoción para mi gran amigo Mendi de la que soy fan número uno porque su música es increíble, tiene alma, corazón y al 95% de la gente que lo escucha le gusta, le puede gustar más o menos pero siempre gusta. Su voz es única y súper especial, las letras de sus canciones están súper curradas, hacen pensar y son diferentes a toda la mierda (que me encanta) que se puede escuchar hoy en el panorama musical español.
Es escuchar su música y automáticamente que se me ponga la piel de gallina, y en directo ya… es inmejorable.

Como siempre digo más vale una imagen que mil palabras os dejo algunos videos y si os gustan y tal os dejo:




Aquí os dejo una de mis canciones favoritas actualmente:

La gran oxitocina

Y sus 3 últimos temas:

Río de Flores

Derribarnos

Pongamos que hablo de los 2


Gracias y recordad... entrad a FB y Youtube y darle a me gusta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario