viernes, 20 de septiembre de 2013

Shakira y Piqué


13/09/2013


Buenas!!!  Después del veranito y unos cuantos cambios en mi vida,  vuelvo a las andadas y lo hago pisando fuerte porque en 1 semana tengo ya 3 historias pa’ poner aquí, y espero que se vayan sumando muchas otras porque estoy en una época de mi vida en la que me apetece volver a estar al 100% en las firmas, conciertos, platós de TV… y encima de que me apetece se da el caso de que me van saliendo las oportunidades como si nada.


Después de esta breve introducción a  mí vuelta a moverme por la farándula vengo con una crónica muy breve pero muy digna de mi blog,


Como la gran mayoría de crónicas, está también tiene una introducción de cómo, donde, porque y que paso antes del momento. Ese día quedé con unos amigos, buenos a la mayoría los conocí ese día pero me han calado hondo y les pille mucho cariño, (Carlos, Andy, Mon, Ari, Sr. Manson y Esteban) el caso es que quedamos en el hospital de San Juan de Dios por unos temitas (que os explicaré en breves, ya que le dedicaré una entrada entera a eso) nos conocimos, dimos una vuelta por allí, hicimos lo que teníamos que hacer y dijeron de ir a comer juntos y pensé ¿Por qué no? Y me fui con ellos, estuvimos comiendo en un Burger más de 3h hablando, riendo, intentando hacer algo de provecho… y en eso que escuche a las jovencitas hormonadas que tenía delante empezar a gritar y a decir que estaba Piqué y un chico desde la mesa (a una distancia bastante considerable de donde estaba él) saludándole y tal pero pensé que era broma y en eso que dice una de las chicas que estaban conmigo “que son Shakira y Piqué” entonces si me giré y los vi paseando a su pequeño Milán. No fuimos detrás ni nada, nos sabía mal pero yo me quede con las ganas, pa’ que negarlo y al volver de dar la vuelta, porque habían aparcado al lado del Burger si que fui con Andy, una de las chicas a saludarles y a pedirles una foto. Nos acercamos muy tranquilas y calmadas, sin intención de montar un show ni hacer mucho escándalo y muy educadamente les saludamos y les pedimos la foto, pero por lo que se ve tienen una frase ensayada para estas ocasiones y se la van turnando, no sabrían a quien le tocaba y los dos a la vez nos dijeron “es que estamos con la familia”  en lo que Andy y yo miramos a un lado y a otro sin encontrar a esa “familia”, se referían a Milán. Vamos que me quedé sin foto, pero bueno los vi de cerca, Piqué muy alto y muy guapo y Shakira… bajita, escuchimizada y encima iba despeinada y sin maquillar… hay que ver lo que hace el maquillaje y el photoshop.



No hay comentarios:

Publicar un comentario