domingo, 29 de septiembre de 2013

Firma de discos de Dani Martín

19/09/2013

Después de meses y meses y meses de espera, por fin ha vuelto Dani y con él las firmas y conciertos.


Como siempre yo prefiero ir a hacer cola antes, que después, es decir prefiero madrugar y esperar 8h (como hice) para que me firmará, que llegar más tarde y esperar por ejemplo 6h (como mucha gente) y con estrés, nervios por si se va y no me firma, con la gente colándose, haciéndose de noche y pudiendo perder el último bus… Así que me fui pa’ la firma tempranito y a las 9.30h ya estaba allí, al llegar solo había 2 chicas que habían llegado solas también y un poco antes que yo (Marta y Eva) con ellas viví como montaban el escenario y acababan de poner las vallas.


Al poco llego otra chica muy simpática con la que pasé todo el día (Bea) que también era otra pringada como nosotras que iba sola para guardarle sitio a su primo y una amiga y poco después otro chico igual que nosotras (Luis). Enseguida empezamos a hablar y se nos pasó el día volao. Hablamos de ECDL (por supuesto), de nuestras experiencias con Dani, de las canciones… que por cierto nos pusieron el CD a las 13h en “Repeat” y lo escuche 50millones de veces hasta que abandoné el lugar de la firma a las 22h.



Durante los muchos paseos por la cola, las idas y venidas de gente vi a algunos amigos y conocidos como (Oihane y Andrea). Cuando nos metieron en las vallas, al fin también me encontré con Laura, una de las chicas con las que empecé toda está aventura de ECDL, la conocí en el concierto de “personas” de La Bikini y al día siguiente ya fuimos juntas a la firma de discos. Hemos vivido muchísimos momentazos y nos pusimos al día en los 30-40minutos que estuvimos esperando que llegara Dani Martín, que raro en él con lo puntual que es, y llego eso, unos 40 minutos tarde.




Al fin llegó, saludó y empezó a firmar, yo como es habitual entré con el primer grupito de 8-10 personas y fueron los minutos más largos de la espera, a pesar de haber visto mil veces a Dani, estar “acostumbrada” a moverme entre famosos y como muchos sabéis la relación amor-odio que tengo con Dani... estaba ansiosa y con muchas ganas ya que él es ECDL y yo necesito mis dosis de ECDL de vez en cuando en la modalidad que sean, las preferiría en conciertos del grupo pero las tengo en firmas o conciertos de Dani o de El Pescao y alguna que otra visita a programas de TV donde voy a verlos. Como hace mucho que los 2 no hacían nada por BCN pues mi emoción y ganas de dosis aumentaba.


Al fin subí y me dijo “hombre, ¿que tal, como estas?” le dije que bien, que llevabamos mucho rato esperando pero con buen tiempo... me dijo “tu nombre cual era?” y yo le dije “Purpu!” y me dijo “¿Purpu?” y justo tengo foto de ese instante


Mientras me firmaba le di las gracias por sacar nuevo disco y le dije que ya era hora que se le echaba de menos, foto, dos besos y pa' fuera! 8H de espera para 1.30min si señor.

Al salir, como era tan pronto y yo sabía que había gente que conocía me dedique a pasearme por la cola y pararme a hablar con to quisqui. Por un lado están Laura, Claudia, Horem, Marginia & Cia. Con los que estuve un buen rato y me reí muchísimo.



Después también me encontre a Marina y su hermana Meri (a las que conozco de Operación Triunfo pero compartimos nuestro amor por ECDL), volvi con Andrea y Oihane, que estaban con unas cuantas adorables personas con las que he vivido grandiosos momentos en conciertos y demás como Miriam, su madre Dolors i el resto de sus hermanas, Ginia y alguna más. Después vi a una chica con la que hago manualidades aquí en mi pueblo, a Joana una chica que estudiaba conmigo Educación Infantil y por fin al cabo de un buen rato pude contactar con mi querida Noe que llegaba en un rato y me puso en contacto con su hermana Alba para que la esperará con ella. Fui allí y les dije a las de la cola que les quedaban unas 3h más o menos, porque llevaba ya mucho tiempo allí y tenía el calculo hecho por zonas cuanto se tardaba, si si soy muy friki de esto.
Un rato estuve delante del escenario viendo como firmaba y se hizo foto con el público y allí salía yo chupando cámara.


ANÉCDOTA: Alba dijo por telefono que estaba conmigo, las chicas de atrás al escuchar “PURPU” me preguntaron que si era yo y les dije que si, obviamente, una de ellas se hizo una foto conmigo y me dijeron que estuvieron una temporada gritando “·purpuuu purpuuu” porque se ve (yo no me acuerdo) que en el concierto de El Pescao del Hard Rock Cafe empezaron a corearme (vete tú a saber por que) y les hizo gracia y también me vieron cantando con El Pescao en el City Hall. ¿Qué, no lo has visto? Pues yo te dejo el link aquí! (como la he colao eh?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario