sábado, 2 de enero de 2016

Feliz Navidad, Próspero Año y Diseño Nuevo

Aquí llega mi anual publicación de agradecimiento, resumen y felicitación Navideña, la primera entrada de este año.

Gracias una vez más a todos los que me leéis, con la tontería ya llevo casi 350 crónicas y más de 83mil visitas, que se dice pronto.
                         

Aprovecho está crónica para desearos lo mejor en estos días tan mágicos, que os traigan todo lo que habéis pedido a los Reyes Magos, Papá Noel, El Tió, El amigo Invisible... o lo que sea que celebréis.

Es época de comilonas, de reuniones familiares, de beber mucho, bailar, cantar villancicos y de nuevos propósitos, esos objetivos que nos marcamos a principios de año, cosas que queremos hacer: retos o deseos, yo des de aquí os doy ánimo y fuerza para que vayáis con ellos hasta el final y los cumpláis.

Después de más de 6 años con este blog, creo que va siendo hora de cambiar el diseño, he cambiado una sola vez la cabecera, pero me he mantenido fiel al diseño que escogí el primer día y he decidido que lo voy a cambiar para el nuevo año. Así que, ya os podéis despedir del antiguo diseño y dar la bienvenida al nuevo, que espero que os guste, he mantenido más o menos la gama de colores pero he cambiado el estilo.

También aprovecho para deciros, que en cuanto tenga un rato, es decir, que no tenga más crónicas pendientes, iré retomando las antiguas para mejorarlas, ya que a veces las he utilizado como referencia y he visto que antes no describía tanto, lo hacía más simple, no miraba tanto la ortografía y las fotos las subía de algún link que ahora ya no existe, así que iré modificándolas poco a poco para dejarlas dignas de este blog y quizás una vez al mes hago listado de las que he retocado por si queréis verlas remasterizadas. Tenéis que entender que cuándo empecé no pensaba llegar a aquí y que muchas de las entradas eran un copia-pega del Fotolog de cuando en su día había explicado un poco la foto que había subido, de hecho mi blog nació de Fotolog, la gente me decía tienes que hacer un blog con todo esto y un día me puse y para poner todo lo que ya había vivido... logre publicar 135 entradas en ese primer año de Mayo a Diciembre, así que.. es muy comprensible que la calidad no fuera la de ahora.

Lo dicho, a disfrutar de las vacaciones, de las fiestas y de la música, las películas, conciertos teatros... a vivir mucho e intensamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario