miércoles, 30 de diciembre de 2015

Ahora Caigo especial adolescentes

17/12/2015


Ahora Caigo, decidió rendir homenaje a los 30 años que lleva España dentro de la Unión Europea y en este programa especial participaban adolescentes, jóvenes de entre 14 y 17 años que estaban entre 4º de la ESO y 2º de Bachillerato.

Fui con mi amiga Sonia a este especial de ahora caigo, estoy aprovechando estos días que estoy por aquí y puedo ir, para recuperar el tiempo y volver un poco a las andadas, mientras pueda.


Este programa, entra dentro de los especiales de Navidad y seguimos con la decoración navideña de Plató. Están grabando estos días todos los de Navidad, para aprovechar que tienen el plató decorado y así durante las fiestas no tienen que grabar y pueden descansar. De hecho íbamos a grabar dos, pero hubieron varios problemas técnicos y tardamos en grabar uno, casi casi lo que hubiésemos tardado en hacer los dos.


Antes de empezar a grabar el programa, Arturo grabó unas cositas y dijo “a que no habéis entendido nada” y todo el público dijo a coro “nooo!!” y yo le dije a Sonia, seguro que es para un programa de estos de ranking que hacen en navidad con los mejores vídeos del año, los más graciosos, los más memorables o algo por el estilo, y en efecto... así era. Presenta el programa repaso de lo mejor del año para el día 31.

Los concursantes eran bastante espabilados, sobretodo el primer contrincante, de hecho uno de los problemas fue que se les acabaron las preguntas del primer duelo porque las sabían todas. Otro gran problema fue que el primer premio que era una cámara de fotos, no le daba la gana de seleccionarse en el panel y grabamos hasta 4 y 5 veces el momento en que Arturo decía “¡una cámara de fotos!” porque seleccionaban el portátil todo el rato, no se por qué, cosas del “directo”.

Yo no lo he podido ver por la tele, acabo de coger 4 capturas de A3player, pero me han dicho que he salido mucho, aquí os dejo una captura y el link del video para que podáis ver el programa completo si queréis.

Al final se llevó muy buenos premios, se plantó a dos concursantes del final, que esta vez el premio era un viaje por Europa, pero se llevó una Televisión en 3D, un curso de inglés en Londres, la dichosa cámara y un chicle.

Como he dicho, tardamos una barbaridad en grabar, teníamos que haber grabado dos e hicimos solo uno. Empezamos a grabar sobre las 11.30h o así y acabamos a las 14.30h, 2 horas grabando, el doble de lo que dura, la verdad es que se hizo un poco pesado, suerte que Aturo Valls es muy gracioso y lo hace bastante llevadero. Al salir, nos hicimos una foto con el árbol de Navidad de Gestmusic, muy de tele, muy navideño.

Al salir nos dieron el regalito de recuerdo, un súper llavero muy molón de Ahora Caigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario