sábado, 26 de diciembre de 2015

Famosos en El Corte Inglés

21/11/2015 – 24/12/2015

Como sabéis los que me leéis habitualmente, mi trabajo siempre ha estado relacionado con los niños, soy Educadora Infantil y Monitora, y los últimos años estoy trabajando como animadora turística, siempre que puedo enfocada en los niños y este último mes he estado haciendo de duendecillo de Papá Noel en El Corte Inglés.

He tenido mucha suerte de tener unas súper compis duendes muy simpáticas, divertidas, que han hecho que el trabajo sea menos pesado y el mejor Papá Noel que pueda haber. Se han convertido en una mini familia estos días, porqué nos hemos visto día si y día también, de Lunes a Domingo, hemos comido juntos, tomado muchos cafés... Aquí mis súper compis de Izquierda a Derecha: Sara, Yo, Eusebio, Miriam y Saray


Como he estado trabajando en el Corte Inglés de Diagonal (Maria Cristina), que es el que hay en la zona de Pedralbes, la zona de la gente de bien, por así decirlo, es al que van todos los famosos a llevar a los niños a ver a Papá Noel y a hacer sus compras Navideñas y he visto a algunos.

El primero al que vi fue a Mathieu, a Jérémy Mathieu, un jugador del Barça, que pasó por mi lado y yo le di caramelos a sus niños, como hago con todos, a él la información y ya. Después me enteré que era él, es que yo de fútbol... sé más bien poco, pero al acabar la jornada me lo dijeron y cuando me dijeron que iba con dos niños pelirrojos pensé “hostia, si ha pasado por mi puerta”, la verdad es que no hay muchos pares de hermanos pelirrojos que pasan por allí, me encantan los niños pelirrojos, no sé por qué. En fin que aunque no lo conocí en primera instancia, lo vi y es uno más que se suma a la lista de famosos que han pasado por mi vida.

Al que si reconocí al instante fue a Carlos Latre, al que estoy acostumbrada a ver habitualmente en los platós y semanalmente en la Tele. Él fue a hacer sus compras navideñas y después se fue en su moto, él tranquilamente salió y colocó los paquetes, se puso los guantes, recolocó no se qué, luego el casco... estuvo un buen rato allí delante, recreándose hasta que se fue.

Otra que se pasó por El Corte Inglés, junto con su hijo, para hacer unas compras, fue la cantante cubana Lucrecia, la que decía eso de “besitos de chocolate” que estuvo en los Lunnis y que tiene la cabeza llena de trenzas de colores. Es imposible no fijarse en ella, la verdad es que no pasa desapercibida.


Y el último día para acabar por lo alto vi a otros dos famosills, el primero fue nada más empezar a currar, subimos en ascensor antes de empezar, a la 5ª planta, donde estaba la caseta de Papá Noel para firmar y ya nos vamos a nuestro puesto. Pues subimos en el ascensor con Albert Om, Periodista catalán que empezó en un programa de Radio de RAC 1 y ha presentado varios programas de TV3, la Televisión de Cataluña.

El otro al que vi, casi casi a última hora, un poco antes de acabar mi jornada laboral, fue a Josep Pedrerol, el periodista deportivo de Punto Pelota y El Chiringuito de Jugones.


Yo no pude decirles nada por que estaba currando y no podía ni pedir fotos, ni salir de mi zona... y no era el momento, pero están bien como anécdota para ponerlo aquí. Le dedico la entrada a mis compis, ya que les hablé del Blog y les hacía ilusión salir en él. ¡Gracias equipo por estos días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario