viernes, 10 de junio de 2016

Famosos por Madrid 3

02/06/2016

Un clásico ya en mi blog, últimamente voy muchísimo a Madrid, y cada vez que voy mi imán de famosos está súper activo y tengo un radar porque el resto de gente que va conmigo normalmente nos los ven, soy yo la que dice “mira... fulanito!”. Pues está vez no ha sido diferente. Llegué a Madrid a casa de mi amigo el jueves 2 a las 17.30 y a las 18h ya estábamos tomando algo, pues allí sentados en una terracita vi pasar al primero, a Elias Vargas, el gitanillo de Operación Triunfo 2009, mi OT, el que viví de forma más intensta de principio a fin, del que tengo grandes recuerdos y del que me llevé grandes amigos, fueron 3 meses de ir a todas las galas, a la puerta de la academia, de plató, al hotel... fue muy bonito. No lo fui a saludar porque pasó rápido y seguramente no se acordará de mi.

Allí, sentada en la misma terracita vi pasar a Pelayo Díaz, uno de los estilistas del momento que está en Cámbiame. Me hizo mucha gracia y bastante ilusión, y es que cada mediodía mientras como con mi madre vemos el programa, es un momento que compartimos juntas y yo con lo sensiblona que soy lloro con cada historia o con los reencuentros, y con lo especialita que soy con la moda, me encanta criticar todos los looks que hacen. Es un programa que no me hacía mucha gracia y que poco a poco me ha ido enganchando, igual que los 3 estilistas (Pelayo, Cristina y Natalia) Al principio no me caían muy bien, pero se han ido ganando mi cariño.

Después nos fuimos al teatro Rialto, que íbamos a ver Cabaret (pero eso es otra crónica) y antes de entrar nos compramos una hamburguesa en el McDonalds de al lado y nos la comimos allí y justo vi pasar a un youtuber, yo no soy mucho de youtubers, pero si que es verdad que llevo unos meses viendo a Dalas Review y youtube me sugiere vídeo de otros youtubers y que “casualidad” la semana pasada justo vi un vídeo donde le hacían una crítica a Dalas y la hacía precisamente este youtuber: Zorman.


3 famosos en a penas 1,30h, voy mejorando mis estadísticas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario