domingo, 25 de septiembre de 2016

Concierto Fangoria (La Mercé 2016)

Bueno... llevo muchos días sin pasarme por aquí, y es que en verano entre unas cosas y otras no ha habido famosos en mi vida, pero ahora ya empieza y viene todo de golpe en 3 días tengo acumuladas ya 4 entradas, y otra que se avecina la semana que viene y ahora empiezan rodajes de Tu Cara Me Suena y algún que otro concierto más.

Voy a empezar con este que es más o menos cortito así lo acabo rápido, lo publico y ya empiezo con el movimiento en el blog.

24/09/2016

Esta semana son las fiestas de La Mercé, la patrona de Barcelona así que hay un montón de conciertos muy guays, yo fui a ver a Alaska con mi prima, que le encanta. Cuando llegamos hacía 10 minutillos que había empezado, imaginaos Plaza España llena hasta los topes, 250mil personas, mi prima súper emocionada, la primera vez que la veía en directo, y aquí una que es experta en conciertos... cogí a mi prima de la mano y le dije "sígueme" y empecé a avanzar, a meterme por huecos, a aprovechar cada vez que alguien abría camino, cada vez que alguien salía avanzábamos... y nos plantamos en 4ª fila, mi prima alucinaba de tenerla tan cerca y poderla ver.


A mi no es que me apasione, pero como todos, he escuchado las canciones más famosas que tiene y con media botella de vino que llevaba en el cuerpo... pues a cantar y bailar. Hizo un mix de "bailando" donde metió otras canciones como "Yo quiero bailar" de Sonia y Selena, también cantó sus dos últimos singles "geometria polisentimental" y "fiesta en el infierno", a demás de su mítico "A quién le importa" y otras como "Mil Campanas" un concierto muy completito y un show muy guay.

Cuando acabó el concierto nos fuimos a la salida a ver si podíamos verla en persona, hacernos una foto y redondear la noche, pero la vimos salir con la furgo y no se paró, así que nos quedamos con las ganas pero con muy buen sabor de boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario