martes, 27 de septiembre de 2016

Famosos en la Rebujito

24/09/2016

Como bien sabéis mi imán de famosos está siempre activo y no lo controlo, no sólo funciona cuando lo pienso, a veces me sorprende, como fue este caso en el que salí del concierto de Fangoria y como eran las fiestas de Barcelona decidimos ir de fiesta mi prima y yo a una disco donde estaban unos amigos míos y hacían la fiesta “Rebujito” daban Rebujito gratis hasta final de existencias.

Pues nada, llegamos y allí estábamos bailando tan tranquilamente cuando de repente por detrás de mi pasó Amor de Gran Hermano y lo flipé y detrás iba Luis Rollán, yo se lo dije a mis amigos y pensé “no puede ser” y entonces caí en la cuenta que en teoría ella estaba dentro de la casa de Gran Hermano en “El Contraclub”, de hecho lo miré y todo porque el jueves no había visto la gala pero si que me sonaba haberlo visto por facebook y efectiamente tenía que estar dentro, incluso ella lo dijo, pero se ve que al irse el expulsado no tenía sentido que siguieran dentro las ex grandes hermanas.

En unos minutos ya estaban Amor y Luis en el escenario haciendo el papanata, no sé exactamente que dijeron si es que dijeron algo interesante... creo que salieron a presentar a la verdadera invitada de la noche que era “Chayo Mohedano” que iba a cantar.

Luego salió Chayo muy simpática y dándolo todo, estaba eufórica y encantada de estar allí cantando, entregadisima a su público. Yo es que... no es mi estilo de música, no me gusta y mira que me sabía más de la mitad de las canciones o estribillos sueltos porque cantaba canciones de Rocio Jurado y del estilo, así conocidas, que con un poco de motivación y alcohol pues las cantas y ahí estabamos nosotros...

Nada más acabar, nos fuimos ya de la disco porque los años no perdonan y estabamos cansadillos y con ganas de cama, pasamos de fotos y de to, total la única con la que me puede hacer más “ilusión” hacerme foto es con Amor y ya tengo un par de fotos con ella..


Y hasta aquí esta mini crónica improvisada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario