domingo, 9 de octubre de 2016

Firma de Dani Martín “La montaña rusa”

29/09/2016

Después de 3 años, allí estaba de nuevo, mismo lugar, mismas ilusiones... con esa sensación de que todo está a punto de empezar, de todas las aventuras que se nos vienen encima, gira de conciertos, promoción, programas d tele...

Sobre las 8.30h yo llegué a la cola y había unas... 20 personas máximo, pero yo tenía sólo 8 delante ya que estaba Dakota, una de las chicas con las que compartí el último concierto de Dani hace ya un año, que estaba guardando sitio, poco después llegó Alba y nada... allí estuvimos tirados sin hacer nada, la verdad es que fue una cola muy relajada, un rato intenté dormir y no sé si lo conseguí, luego fuimos a comprar algo de desayuno, leí algo del nuevo libro de Harry Potter que había salido el día antes.

Sobre las 12h o así llegó Dàmaris, una fan aférrima de David Otero que para su sorpresa ha sucumbido al nuevo discazo de Dani Martín y decidió venirse. A esa hora más o menos empezó “la fiesta” llegaron los seguratas a decirnos que iban a repartir unos números a los que estábamos en la cola y iban a dar solo 400, los primeros 400 que íbamos a entrar a las jaulas que habían hecho con las vallas, el resto iban a tener que esperar fuera, incluso pusieron un cartel y es que El Corte Inglés había decidido que la firma de discos acababa a las 21.30h, cuando el día antes en Valencia acabó a la 1h de la madrugada y en Madrid duró 11.30h.


Antes de las 13h ya estábamos metidos en las jaulas, cunado ya estaba todo organizado fuimos a buscar algo de comer, al wc y a buscar a una amiga, ya que habían dicho que con cada CD podían entrar 2 personas, así que 1 tiquet por CD, 1 CD para 2 personas, hecha la ley, hecha la trampa.


Poco después de las 15h llegó Miguel, mi querido compi de aventuras, que vino corriendo de currar y conseguimos meterlo con el chanchullo ese.


Dani muy puntual él salió a las 16h y para ir más rápido porque ya se vio venir lo que se le venía encima, ni se subió al escenario, bajaron todo delante del escenario para que tardásemos menos, era muy raro, porque pasabas súper rápido, te cogían la mochila y todo, te pedían CD y nombre y cuando llegabas Dani ya lo estaba firmando y al acabar levantaba la cabeza foto y fuera, y yo que estuve por allí muuuuucho rato después, veía que avanzaba súper lenta la cola. En fin, que llegó mi momento, pasé con Miguel, le habían dicho mi nombre y después de haberlo escrito 83839348438 veces en estos 10 años aún no sabe como se escribe, así que me preguntó ¿cómo se escribe? Y le enseñé la pulsera que llevo con mi nombre y que justo estaba encima de mi tatu de ECDL y lo vio (aun que ya lo había visto antes) y me lo señaló.

Yo no me podía ir de allí sin decirle lo que pensaba, tenía algo dentro que tenía que soltar y se lo dije tal cual “Con el pedazo de CD que has hecho con estas canciones tan cañeras, ¿harás otra gira a parte de la de teatros? Es que necesitamos saltar” y me contestó “en el teatro podrás saltar” di que si, Daniel, cuando yo me plante de píe en la primera canción que suene allí en medio del teatro y me ponga a saltar y el de atrás se queje, le diré que Dani me dijo que podía saltar.

Al salir de la firma nos juntamos con nuestros compis de cola del último concierto y después nos fuimos a tomar algo algunos de nosotros para recordar viejos tiempos y soñar con lo que se viene.

Sobre las 19h fuimos a ver a algunos amigos que teníamos por la cola y yo al final me quede hasta las 20.45h por allí hablando con unos y con otros, y efectivamente a las 21.30h empezaron a decir que cerraban y sobre las 22h Dani tuvo que acabar de firmar y dejar a 200-300 personas sin dedicatoria. Se lió una buena y es que es la primera vez que pasa, siempre se ha quedado hasta el último en todos lados, no sé porque esta vez no ha podido ser así.

Un vídeo publicado por Dani Martín (@_danimartin_) el

Mientras Dani firmaba grabaron un vídeo de la cola y llegaron al principio y justo es el momento en el que estaba con Miguel y conmigo.

Yo estoy ya en modo fan total esperando conciertos, de hecho me compré entradas para los 40 music awards, antes de saber que iba él, con toda la intención de verlo allí. Así que como muy tarde el 1 de Diciembre lo veré actuando encima de un escenario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario