miércoles, 2 de noviembre de 2016

Firma de libros de Albert Espinosa, Los secretos que jamás te contaron...

20/10/2016

Que ganas tenía de compartir con vosotros esta crónica, de la firma de libros del último libro de Albert Espinosa “Los secretos que jamás te contaron para vivir en este mundo y ser feliz cada día”. Quería escribir mucho antes esta crónica pero también quería hacerlo con el libro ya acabado, aun que no quería acabarme el libro, así que se ha ido alargando la cosa.

El libro salía el día 20, el mismo día de la firma y pensé “esta vez voy con el libro sin leer y no voy a poder darle mi opinión de nada” pero el día antes me pasé por el Fnac y ya estaba allí, así que lo compré y sin pensármelo dos veces me leí del tirón toda la primera parte. Es un libro, del que os hablaré en profundidad en mi otro blog, pero que es como una guía de vida, es en esencia pura Albert Espinosa, todos esos mensajes que durante años han ido entrando en mi y los he ido haciendo míos, concentrados en un libro y esta vez he decidido leerlo e ir marcando con post-its las páginas que contienen aquellos mensajes más útiles, los que más me han marcado, los que creo que necesitaré más...


Siempre que tengo un cambio en mi vida, una nueva etapa, un bache... me leo “El mundo amarillo” el primer libro de Albert, eso pasa mínimo una vez al año y ahora no sé si me leeré los dos o éste substituirá al otro, lo que si que sé es que los libros de Albert siempre tienen la clave y aparecen cuando más los necesito. Precisamente 3 días antes de que saliera “Los secretos...” me leí “El mundo amarillo” lo necesitaba y qué decir de este? Me viene como anillo al dedo en este momento que tengo un caos en mi vida, cambios importantes, pérdidas, nuevas etapas... y entre muchas otras frases y mensajes me encontré la que más necesitaba y menos quería escuchar, como un libro te puede dar la hostia que necesitas para despertar.

La firma era a las 18h en el FNAC y yo pretendía ir a las 15h, me gusta ser de las primeras, pero justo me tocó currar y salía a esa hora así que llegué a las 16.30h pasadas, pero sólo tenía 10 personas delante, así que decidí ponerme a leer un poco más del libro hasta que llegó un poco más tarde Pili, unas de las chicas que conozco del mundo Albert Espinosa. Estuvimos hablando, poniéndonos al día, siendo captadas por las cámaras de los periódicos para variar... y se me pasó el rato volando, cuando me di cuenta ya estábamos dentro.

Cuando llegó mi turno le di un súper abrazo a Albert, me sigue creando mariposillas en el estómago reunirme con él y que me reconozca, es cierto que son muchos años ya, pero tener un trato así con alguien a quién admiras tanto... es muy bonito. Estuvimos hablando un poquito y me hizo mucha gracia porque me dijo “¡te sigo!” y es que el día antes empezó a seguirme en Twitter y dice que no sabe como no me seguía antes, la verdad es que como la gran mayoría de veces lee lo que le pongo y le da a me gusta o me contesta algo... pero me hace mucha ilu que me siga.

También me dijo algo que me llegó al corazón, me dijo que tengo que escribir un libro, que quiere leer la historia de mi vida. Supongo que no es tanta locura como puede parecer, creo que tengo unas buenas historias para contar, que me ha pasado de todo bueno y malo, y está claro que me gusta escribir y creo que no se me da mal, de hecho mi otro blog nació de esa necesidad de expresarme, desahogarme y explicar cosas más allá de mis aventuras con famosos, a veces cosas más banales y otras experiencias más profundas. "Para Purpu!! Eres luz increíble! Quiero leer el libro que escribas!"

Luego me hice la foto y se dio cuenta que quien la hacía era Pili, a la que también conoce hace años y le hizo ilusión que fuésemos juntas.

Después le tocó a ella que le firmará, y ya nos despedimos y nos fuimos por nuestro lado a tomar algo e intentar descifrar las dedicatorias. Ya estoy deseando leerme otro libro de Albert, o ver una nueva peli o serie... soy adicta a su arte

Por aquí os dejo su entrevista en El Hormiguero donde presenta su libro. (Haz clic en la foto para verlo)


Como siempre... gracias por tu simpatía y todo el cariño!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario