viernes, 11 de noviembre de 2016

Dani Martín en Los Premios Ondas

09/11/2016

Cuando nos enteramos que Dani había ganado los Premios Ondas y sabiendo que se celebraban en Barcelona, no nos lo pensamos dos veces y decidimos ir a su encuentro, había que aprovechar la oportunidad de tenerlo por aquí así que quedé con mi amigo Miguel y nos fuimos primero a la puerta del hotel donde creíamos que estaría, tras esperar un ratito y ver que era las 13h, a la hora que se tenían que reunir todos los premiados, fuimos a comer y decidimos cambiar los planes, teníamos más opciones bajo la manga: hotel donde se reunían que además era patrocinador de los premios, ir a la puerta del Teatre Liceu a la alfombra roja... y de repente nos llegó un whatsapp que nos informaba de donde estaban los premiados y pa' ya que nos fuimos.

Andar, Metro, Bus, andar más... y al final llegamos sobre las 15h a la puerta del Palacete Albéniz, donde comían todos y se hacían la foto oficial y demás. Allí empezaron a llegar taxis y pensamos que habíamos llegado por los pelos, porque empezaba a haber movimiento de que se iban a ir, pero aún tuvimos que esperar 1h y algo. El último taxi que llegó que le tocaba aparcar súper cerca de la puerta y dijimos “este es el suyo” y además cuando entraba por la puerta el taxista hablaba por teléfono con alguien y tenía la voz muy muy de Dani.

Al poco de estar allí llegaron dos señoras, que eran como nosotros de aquí 30 años. Nos dijeron que llevaban 40 años siguiendo a Miguel Bosé, que las conocía y demás... más graciosas y tan... ¡nosotros! Cada vez que veíamos a alguien de fondo y Miguel decía “¡Es ese!” las señoras se giraban alteradas hacía nosotros “¿quién?” súper gracioso. Cuando al final vimos a Dani de fondo y si que era empezaron los nervios, es increíble que a pesar de las cientos de veces que lo hemos visto siga provocándonos esto. Vimos que se subía en la furgo y pensamos “ya está...” cómo iba a parar la furgo para nosotros... mientras se acercaba la furgoneta nosotros teníamos mini vuelcos al corazón esa incertidumbre, ese tan cerca pero tan lejos... y de repente nos vio Javito que iba de copiloto, que siempre va con él, y nos sonrío y le saludamos y vimos que la furgo empezaba a frenar y... paró delante nuestro, se abrió la puerta de detrás y.... ¡¡¡tachán!!!! Era Dani que se bajó a saludarnos y a hacerse foto con nosotros. Nos dio las gracias y no sé... muy él, y nosotros muy emocionados sin saber a penas que decir.

Cuando nos fuimos estábamos planndonos si ir a la alfombra roja y miramos la foto que subieron de los premiados, entonces decidimos no ir, no merecía la pena. Quitando a Dani, Manuel Carrasco, Miguel Bosé y Tony Aguilar, los otros no los conocíamos. A Tony lo he visto muchísimas veces y quizás me podría hacer ilusión ver a Manuel Carrasco, pero sólo por él no iba a ir y por Dani... no queríamos ser pesados.


Aquí os dejo el vídeo de la actuación de Dani en la gala. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario