viernes, 4 de noviembre de 2016

CarambOTe (Verónica, ¿Gisela? y Javián)

22/10/2016

Últimament siempre que salgo de fiesta voy a Caramba o La Rebujito, que es la misma sala pero hacen o una o la otra y no paran de llevar famosos y justo ese día trajeron a 3 triunfitos, con lo que me gusta a mi Operación Triunfo... que fui a practicamente todas las galas de las 3 últimas ediciones, a la puerta de la académia, hotel, firmas, conciertos... la verdad es que yo no fui por que fueran ellos, pero el destino lo quiso así.

Nada más llegar a la 1.30h o así me encontré con algunos de los que conozco de las galas de cuando ibamos de público a OT y me dijeron que Gisela se acababa de ir y que ni había actuado, que como no le pagaban el día siguiente... yo flipé, tío si te pagan un bolo, que es en una disco de noche, a las 00h es el día siguiente, piensas que te pagaran un plus por que te quedes más cuando seguramente a las 00h no hayas ni empezado... en fin.

Una de las veces que salímos fuera a tomar el aire, que fumasen mis amigos y demás, al volver a entrar nos encontramos a Verónica entrando, súper maja se paro lo que pudo a darnos un par de besos y dijo que ya nos veríamos dentro, y si, si a ella si la vimos actuar.

Y a Javián, pues ni lo vi cantar, la verdad, creo que sólo lo vi salir... yo me fui sobre las 4h que al día siguiente curraba 8h y sólo podía dormir 2h pillando ese bus, sino ni eso, así que me lo perdí.

Cortita pero tenía que estar en mi blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario