viernes, 7 de octubre de 2016

Jugando a Bolos con David Otero

24/09/2016

Está es una de esas crónicas especiales, escritas con mucho cariño y con mucha ilusión, un gran día, ha sido el día más “El Canto Del Loco” del año, y es que aún con el subidón del concierto de David del día antes, me levanté y era un día muy esperado, salía el nuevo disco de Dani Martín, así que me subí al tren por la mañana tempranito ya con las nuevas canciones de Dani en el móvil y escuchándolas al fin, dejándome sorprender y emocionar.

Tengo que explicar primero toda la historia desde el principio, y es que David organizó este evento vía Whatsapp con los Funphoners, nos envió un mensaje y dijo que los primeros 40 que enviaran mail ganaban algo muy especial, sólo había que estar disponible viernes a las 10.30h y ya, y yo justo cuando lo leí estaba en Suiza y no sé porque se me desconfiguró el correo electrónico y tras probar dos veces, fui al gmail.. pero claro había perdido ya mucho tiempo, aún así yo lo leí y pensé “¡yo voy a ir seguro!” no sabía si iba a ser de rebote, por otro concurso, alguien que al final no podía ir... pero lo tenía clarísimo. Evidentemente con lo que tardé en enviar mail no me tocó, pero a Dàmaris, una de las del grupo de conciertos si le tocó y me dio el chivatazo de donde era y yo pensé, segurísimo que de 40 al menos un par fallan, así que convencí a Alba y nos plantamos allí como quién no quiere la cosa.

A las 10.30h llegaron los de la organización de Sony y empezaron a pasar lista, cada vez que decían un nombre y esa persona no estaba yo iba contando, llegué a contar hasta 8 personas que no habían venido, cuando solo quedábamos Alba y yo nos preguntaron y le dijimos que íbamos de reserva por si fallaba gente y fliparon, nos dijeron que iban a esperar unos minutillos a ver si llegaba y yo pensé “esto ya está hecho” a los pocos minutos llegó una chica corriendo, la única, así que al poco se nos acercó el chico y me dice “¿Pero te gusta mucho David? Y yo “si, ayer estaba des de las 15h haciendo cola pa estar en primera fila, siempre voy a todos los conciertos y miraaa” le enseñé mi Tatuaje de ECDL y súper sorprendido me dice “pues creo que vais a tener suerte y vais a poder entrar”.

Cuando esperamos unos 20 minutazos de cortesía subimos hasta la 2ª planta de La Maquinista, nos dirigimos a la Bolera y antes de entrar nos dijeron que los primeros 15 minutos iba a tocarnos algo nuevo, así que no podíamos grabar nada, que era algo que aún no había visto la luz, algo inedito y que aún no podía ver la luz fuera de allí. Nos cantó dos canciones nuevas, súper bonitas a guitarra y voz, una es perfecta y hablaba justo de lo que había hecho posible que yo estuviese allí en aquel momento, además dijo algo clave “está canción es mucho más cañera con la batería y demás, tiene mucho de ECDL con las guitarras y tal” y yo no pude más que sonreir y aplaudir como una tonta.

Después nos dejó escoger 3 canciones de las antiguas y las cantó, empezó con “Sucede” donde todos movíamos los labios pero no nos atrevíamos a cantar, estaba demasiado cerca y era demasiado íntimo, no nos atrevíamos a producir sonido alguno, pero luego nos pidió él que cantáramos y ya nos animamos con “me da lo mismo” canción bonita donde las haya que siempre me remueve cositas por dentro y acabó con “peces voladores” donde ya subimos más el volumen de voz y cantamos más alto.

Después del mini concierto nos pusimos por grupos a jugar a los bolos, en todas las partidas estaba David, así que él íba pasándose por los diferentes grupos y tiraba, que no lo hacía nada mal, y hablaba con nosotros un ratillo, hacía bromas... estuvo súper bien.

Cuando se acabaron las partidas, salieron los ganaddores de cada una y David les regalo un bolo y se lo dedicó. He de decir que yo jugué en dos grupos diferentes, iba tirando primero en uno y luego en otro, por eso de que no estaba apuntada y no tenía nombre... y hubo rondas en las que no tiré... yo llego a saber que hay premio y me hubiese esmerado más. Pero me alegro por Alba que se llevó un bolo, hay que saber perder y alegrarse por los demás.

Al final, hicimos una fila, todos en orden y tranquilos, y David firmó a todos y cada uno de nosotros la libretita que nos había regalado, con dedicatorias personalizadas.

Cuando ya nos tocaba a nosotras, se acercó Jorge, el chico de Sony, y le dijo que a Alba y a mi no nos había tocado y aun así nos presentamos allí y pudimos entrar y se alegró mucho por nosotras y además le enseñó mi tatu y le dijo David súper orgulloso ”si si, se lo hizo en un concierto mío”. Le felicitamos por el conciertazo de La Mercé, por el gran momentazo de “Volverá” y nos adelantó alguna cosilla que como aún no ha salido a la luz no puedo desvelar... y nada nos hicimos fotos y nos despedimos.

Antes de irnos fuimos a despedirnos de los chicos de Sony y de Adrià Soler de los 40 Principales y nos hicimos foto. La foto tiene un detalle muy chulo y es que al fondo sale infiltrado David posando también, si es que no le podemos querer más.

2 comentarios:

  1. Dàmaris: fué un día para recordar, y lo mejor de todo estuve con mis chicas!!💋💋

    ResponderEliminar
  2. Dàmaris: fué un día para recordar, y lo mejor de todo estuve con mis chicas!!💋💋

    ResponderEliminar