sábado, 20 de mayo de 2017

Dani “La Montaña Rusa” en Zaragoza

11/02/2017

Cuando salieron las entradas para ir al concierto de Zaragoza yo estaba haciendo de monitora de colonias, aislada y sin cobertura así que me quedé sin porque cuando volví a casa quedaban a tomar por culo y pensé “No voy a ir a Zaragoza a ver a Dani des de Pequín” pero pasaron los días y pensé que no podía esperar hasta diciembre que viniera a Barcelona y que seguro que acabaría yendo al concierto, estaba súper segura y empecé a buscar entradas, se iba acercando la fecha y yo sin entrada ni billetes de bus seguía repitiendo que iría y… una semana antes encontré dos entradas, si estaban a tomar por culo, pero prefería verlo des de allí arriba a no verlo, así que se lo dije a klara y en cuestión de unas horas teníamos entradas y billetes para ir en menos de una semana,

Fuimos un buen grupo des de Barcelona, salimos sobre las 10h y llegamos allí al mediodía, fuimos a comer y queríamos ir a turistear un poco pero nos entró el ansia y nos fuimos a la puerta del teatro a ver si veíamos a Dani, allí nos encontraos a otras cuantas de Barcelona.

Tras mucho esperar y pasar frío llegó Dani y bajó de la furgo y nos saludó a todos.

Luego nos fuimos a un bar a tomar algo calentito y antes de abrir puertas estábamos allí plantados para entrar los primeros. Era muy raro estar tan lejos del escenario, acostumbrada a estar siempre en primeras filas.

He tardado un montón en hacer la crónica por que quería poner las canciones por orden y demás y no he tenido tiempo, ha ido pasando el tiempo y con todos los concis a los que voy a ir de Dani ya tendré tiempo de ponerlas, voy a comentar alguna por encima. (Foto de Carmen Aporta).

Voy a hablaros de la mejor y la peor canción del concierto, para mi, y no entraré en más detalles, que ya tengo otra crónica de concierto de Dani pendiente, el de Valencia.
La mejor canción y para mi una gran sorpresa, ya que era el segundo conci y en el primero no la hizo es “Romperás” mi favorita del disco, una canción muy cañera, muy ECDL y la que me hizo ver la luz al final del túnel de las canciones “moñas” por fín volvía la caña de Dani.

La peor, y no lo digo yo, lo dice la opinión popular es “por las venas” la gente se sienta, se hace selfies, contesta a los whatsapp… Señor Daniel Martín acaba con esta tortura ya y saca la canción del repertorio de la gira.
Además llevamos preparadas unas fotocopias con una paloma para la canción de “Paloma”


Después del conci teníamos un rato, ya que el bus no salía hasta las 2.50h y nos quedamos a esperar a Dani para saludarle, esperamos, esperamos, esperamos y cuando al fin salió, nos acercamos y esperamos que acabara de atender a unas chicas, al fin llegaba nuestro momento y… de repente llegó una avalancha de niñas y no tan niñas dando gritos y a empujones, se tiraron encima de Dani, lo empotraron contra la pared, empezaron a cogerlo todas para fotos, besos… y nosotros alucinados lo mirábamos y os miró con cara de “lo siento chicos” y nos quedamos con las ganas de foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario