martes, 22 de agosto de 2017

David Otero en el 40 summer live (Torredembarra)

03/08/2017

Que me gustan a mi los conciertos en verano y más si son al lado de la playa como este, aprovechando el sol y las vacaciones decidimos hacer una escapadita y pasar un finde en la playa además de disfrutar del conciertazo que ofrecía gratuitamente Los 40 y que habría nada más y nada menos que nuestro queridísimo David Otero.

Después de pasar todo el día en la playa, sobre las 18.30h o así fuimos hacia donde estaba colocado el escenario, allí nos esperaban Alba y Andrea.

Al poco de llegar salió al escenario David a hacer la prueba de sonido, él solo en el escenario haciendo coros, percusión, guitarra, teclados… gracias al loop.

Al acabar la prueba de sonido nos fuimos detrás a saludar a David, nos dijo que salía el primero, que haría 4 canciones (Aire, Una Vez Más, Loco de amor y buscando el sol) pero que en el próximo concierto, en Septiembre a Viladecans, vendría acompañado y haría concierto entero, nos enseñó los tatus de sus hijos, nos hicimos fotos y nos fuimos delante del escenario que la gente empezaba a amontonarse allí para hacerse fotos con él.

A las 22h salió DJ y Presentador David Álvarez a amenizar i pinchar un poco de música y sobre las 22.20h salió David, pero al final solo pudo hacer 3 canciones y un trocito de “castillo de Arena” ya que eran 5 los que actuaban y tenían que acabar a las 00h. Así que cantó sus 3 singles “una vez más”, “Aire” y “Loco de amor”

Tal y como hizo en Cornellà con el nuevo single “Loco de amor” grabó un video para Instagram y se nos ve a las 4 como unas locas dándolo todo saltando en primera fila.

Tras acabar su actuación nos fuimos a saludarle de nuevo y felicitarle por el concierto, nos quedamos con ganas de más la verdad, pero bueno, por suerte en un mesecito lo tendríamos de vuelta cerca de Barcelona y con concierto al completo. Tras despedirnos de él nos quedamos por allí y en ese momento actuaba “Doble Rombo”

Después de despedirnos de David vimos allí a Adrián Roma, el cantante de Marlon y aprovechamos para hacernos foto con él.


La siguiente en actuar fue Ana Mena y nos acercamos a un lateral del escenario a verla, yo conocía 2 canciones suyas muy Meghan Trainor “No soy como tu crees” y “Loco como yo” ya que estaba allí, por qué no disfrutarlas? La tercera canción que cantó fue “Ahora lloras tú” también la había escuchado ya, la canto en “Los 40 Primavera Pop” La verdad es que flipamos muchísimo porque estaba haciendo un playback super descarado, quitaba el micro de la boca mientras bailaba y seguía cantando.

Después actuaron Bromas a parte y Ana salió a cantar con ellos una canción, ya que tenía la oportunidad me pareció guay poder saludar a Ana y hacerme foto, me gustaba mucho en la serie “vive cantando” y sus canciones no están mal, asó que esperamos a que saliera y flipé más que con el playback, tenía un montón de niñas esperándola para hacerse fotos y ella en vez de salir a saludar como hicieron todos, incluidos Bromas a parte, un grupo de chicos jóvenes y guapos a los que las chicas se comían, se les tiraron como locas encima y aún así intentaron ellos poner orden, organizarse y poder atenderlas a todas, repartir besos y abrazos… muy majos ellos, pues Ana decidió quedarse detrás de las vallas y hacerse las fotos con las pobres niñas a través de ellas, cuando le dijeron que por que no salía dijo “no,no prefiero des de aquí” ¿pero quién se cree? ¡Alucinante!

Los últimos en actuar fueron Marlon, a los que curiosamente yo había escuchado gracias a David, que hubo una época en la que recomendaba música y puso una canción de Marlon “Todo va a ir bien” con un mensaje súper positivo, me gustó mucho y me la puse en el móvil y desde entonces la he escuchado a menudo pero no había escuchado nada más, por suerte cantaron esa canción, que es la única que me sabía, luego cantaron “Haz conmigo lo que quieras” que también era muy guay, pero cuando aluciné del todo fue cuando cantaron “Cosas que no se pagan con dinero” me encantó, me volví adicta a ella, era tan pero tan Pereza, con lo que echo de menos sus canciones… fue todo un descubrimiento.


Cuando acabaron de actuar, ssalió el DJ y estuvieron 1h pinchando mientras nosotras estábamos tomando unos mojitos en un bar allí al lado, al que casualmente fueron Marlon también a tomar algo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario