domingo, 27 de agosto de 2017

Dani Martín “La Montaña Rusa” en Cap Roig

06/08/2017

Nueva aventura para disfrutar de Dani en concierto. Llevábamos ya 3 meses sin ver a Dani y necesitábamos ya un poco de él, que mal se pasa con el mono de concierto, parece que nunca va a llegar pero al final… llegó el gran momento, concierto al que deseábamos ir pero que nos costó lo nuestro porque el precio era bastante alto y además salieron a la venta sólo para los que tienen muchos ceros en el banco, palabras literales de la persona de la caixa que nos atendió, un viernes a las 10h y hasta el lunes a las 10h no pudimos comprar el resto de humanos, así que quedaban migajas, asientos separados con baja visibilidad.

Clara se quedó en mi casa a dormir, ya que bien temprano íbamos al pueblo de Sergio que nos llevaría en coche hasta Cap Roig, haciendo primero una paradita en Pineda para recoger a Miguel, una vez estábamos todos nos encaminamos y llegamos a Cap Roig sobre las 13h.


Fuimos a la playita a darnos un baño, relajarnos un poco, comimos allí y sobre las 16h volvimos a cambiarnos y a mover el coche hasta el parking del concierto, allí hicimos tiempo hasta que abrieron puertas, fueron llegando amigos y conocidos de todos los concierto, vimos llegar a Dani en la furgo, pero justo llegó en el momento que estaba más repleta de gente la puerta, así que no se paró.

Al entrar pudimos dar una vueltecita por el jardín botánico y tomarnos algo a precio de aguas internacionales... con Carmen, Mery y su madre.


En el momento de sentarnos fue agónico, teníamos 3 entradas en fila 3 y una en fila 2, pero todas separadas, ya que comprammos 2 de reventa y las sobras de los que tenían muchos ceros en el banco. Sergio y Miguel se sentaron separados pero Clara y yo no queríamos vivir el concierto solas así que… fuimos pululando por su sitio y el mío y justo empezaba el concierto y en uno de los dos sitios faltaba la persona de al lado así que… empezamos sentadas juntas en 2ª fila a un lateral, pero nada más empezar el concierto nos pusimos de píe las primeras y a dar saltos como locas, a las 3 canciones estábamos en primera fila ya que todos estaban de píe, se habían amontonado acercándose y al escenario y dejándonos hueco a nosotras.

Mismo repertorio del resto de conciertos, sigo teniendo las mismas quejas y los mismos favoritos, como siempre lloré con “Mi lamento”, me deje todas las energías en las de El Canto Del Loco, disfrute como loca con las canciones cañeras del último disco de Dani y me aburrí soberanamente con la horrorosa “por las venas”… no me cansó de vivir una y otra vez el concierto, ver a Dani encima del escenario es adictivo, su música, su voz, su energía, su carisma, sus palabras bonitas… merece la pena hacer Km o hasta el último Céntimo por sentirle y disfrutarle.

Os dejo con un vídeo que grabó Sergio para que podáis disfrutar un poquito, aun que sea en la distancia de lo que se puede llegar a sentir en un concierto del señor Dani Martín. Aprovecho para decir que las fotos de Dani están hechas por José Irún, un gran fotógrafo al que hace años que sigo y admiro.


Próxima parada… Lleida 28 de Octubre, primera fila en el centro, dejarme la piel va a ser poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario