domingo, 10 de septiembre de 2017

El Mag Lari y su espectáculo “Dolce Vita”

26/08/2017

Me moría de ganas de poder escribir esta crónica, porque significa que al fin, he ido a un show del Mag Lari y lo he podido conocer, estoy súper feliz.

Es difícil haceros una crónica de un show sin hacer ni un spoiler, porqué tenéis que ir a verlo, es verdad que muchos de los trucos yo los había visto ya o en Buenafuente, en Hora Punta, dónde ha venido casi todas las semanas esta temporada pasada, o en Pura Magia, pero también había cositas nuevas. Cómo se puede deducir por el nombre hace un guiño a Italia, sin dejar de lado su particular humor y su elegancia.

Hay números que te dejan con la boca abierta y se escapan a la comprensión del ser humano, otros tienen una ambientación e historia bonitas, en otros colabora el público y se crea un juego muy guay entre él y “el voluntario/a”… lo que está claro es que tiene algo, ese “no sé que, que qué se yo...” que te atrapa y hace que estés con la atención puesta durante todo el espectáculo, inmerso en ese ambiente de magia y humor.

En el numero final, participa todo el público y reparten unos pañuelos para poder hacerlo, pues justo a nosotros nos los repartió Melanie, uno de los 2 únicos concursantes de “Pura Magia” que no pude ver en directo. Me hizo mucha ilusión verla allí.

Particiones, desapariciones, ilusiones, predicciones… hay de todo y para todos los gustos, os dejo uno vídeo por si no lo conocéis para que os hagáis una idea y os entre el gusanillo de ir a verle, como podéis ver, pasarlos bien os lo vais a pasar bien.

Por cierto, está con nuevo show, el que no pienso perderme, se llama “25 il·lusiones” y lo hará en el Teatre Condal de Barcelona. Que no te lo cuenten…. ¡ve y disfruta!

Al acabar, pudimos saludarle y hablar un poquito con él, es tan sumamente majo, si ya me gustaba ahora me gusta más todavía, le dije que yo llevaba público a “Hora Punta” así que nos veríamos a menudo y él me dijo que había leído mi crónica de cuando fui a “Pura Magia”. Para mi ese momento fue un sueño cumplido, no sabéis la de años que llevo siguiendo su carrera y admirándole, ya era hora de poder conocerle en persona y llevarme una fotito para el recuerdo.



¡Gracias Lari, un placer y prometo repetir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario