jueves, 14 de septiembre de 2017

Hombres G en Vilanova i La Geltrú

02/09/207

Hace unos días vi que Hombres G actuarían en el Palau Sant Jordi en Octubre, y pensaba llevar a mi compi de conciertos y gran amiga Clara, y regalarle la entrada por su cumple, y cuando fuimos a mirar las entradas me di cuenta que justo en esa fecha estoy de crucero y me es imposible ir, pero vimos que actuaban en 2 días en “La Daurada Beach” de Vialnova i la Geltrú, un pueblo no muy lejos de Barcelona, así que compré las entradas y para allá que nos fuimos.
   

Llegamos antes y aprovechamos para ver las paraaditas del paseo e ir a tomar algo antes del concierto, y 2.30h antes de que empezará el concierto nos plantamos allí y sólo había un grupito delante, así que nos quedamos para poder estar cerquita de ellos, ya que en el Liceu no pudimos. Mientras esperábamos los vimos entrar y con una calma a la que no estamos acostumbradas la gente saludo sin gritos ni mucha alteración provocada por las hormonas, muy sencillos y cercanos y con una naturalidad saludaron y se metieron rápido, en 1h más o menos saldrían a actuar.

Sobre las 22h abrieron puertas, se crearon dos colas y no sé porque todos pasaban por la misma a validar la entrada, yo pasé por la que estaba vacía y conseguí colocarme en 2ª fila en pie de micro, la primera estaba ocupada por los que habían pagado etrada premium o entrada+cena. Disfrutamos tantísimo del concierto, estábamos realmente cerca, David se acercaba mucho al público y miraba muchísimo, no nos podemos quejar porque nos regalo varias miradas, no sé si era porque eramos las más jovencitas de por allí, debe de ser raro y no entiendo por qué, su música es genial y no pasa de moda, es muy “actual”, el pop-rock nunca morirá aunque ahora mismo esté en alza el reaggeton aún quedamos unos cuantos amantes de la buena música y resurgirá.


Para esta vez estuve repasando canciones y viendo una y otra vez el concierto que hicieron en Las Ventas junto a El Canto Del Loco, así que me sabía más al dedillo las canciones que en el Liceu aún así necesito un 3r concierto para coronarme que aún se mes escapa alguna letra o canción. Flipaba cuando David decía tal miembro lleva 30 años tocando con nosotros o está canción la compusimos en 1985, y es que yo aún no había nacido. Pero bueno, por eso llevo prácticamente toda mi vida escuchando sus canciones, he crecido escuchándolas y es que cuando yo nací estaban en todo lo alto y era inevitable no escucharles. Tengo que decir que a pesar del paso de los años David sigue teniendo la misma voz, canta igual de bien y con una energía increíble. (El vídeo no es de este concierto pero si de este año, quería compartir con vosotros un pedacito de concierto con una de sus míticas canciones)

Tras el concierto nos esperamos fuera a ver si teníamos suerte y les veíamos salir y si, muy majos y muy atentos ellos nos atendieron, por nuestro lado salieron Dani, Javi y Rafa, con él que logramos hacernos foto.


David fue hacia el otro lado, y como no venía nos acercamos nosotras y justo delante nuestro el segurata dijo “ya está ninguna foto más” y yo miré a David intentando poner lo mejor que sé los ojitos del Gato con Botas de Shrek supliqué que nos dejarán, entonces David, no sé si por mis ojitos o por que nos reconoció de haber estado dándolo todo en el concierto dijo “venga va” y me puse para la foto y miró a Clara y le dijo “ponte tu también” y aquí os dejo una de las fotos más valiosas que me he hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario