lunes, 18 de septiembre de 2017

Firma Maldita Nerea (Bailarina)

13/09/2017

Al fin lo nuevo de Maldita Nerea, musiquita de la buena para mis oídos, están en plena promoción del Disco y nos dijeron que en Diciembre estarán aquí de concierto que ya les tocaba.

Poder llegar a la firma fue una carrera a contrarreloj ya que yo tenía que estar en el trabajo hasta las 17.15h – 17.20h, a unos 30min de dónde era la firma a las 18h, por suerte mi gran amiga Clara estaba con Nereida haciendo cola, que por cierto eran las segundas de la cola y yo llegue a y 50 o así y pude ponerme con ellas sin problema.

Antes de la firmaJorge y Luis hicieron actuación que nos supo a poco no, a poquísimo, sólo cantaron 2 canciones “Perdona si te llamo amor” y su single “Bailarina”, tan bonitas las dos… y menos mal porque me las sabía, el disco nuevo sólo lo había escuchado esa mañana una vez así que no me sabía ninguna de memoria quitando “Bailarina” y “Tu eres la vida”.

En seguida nos tocó y pudimos subir a saludar a Jorge que es un verdadero amor, me preguntó si podía dibujar una tortuga con mi nombre ¡más mono! Y mientras me firmaba le recordé que hace muchos años, fui a hacer cola de madrugada para su concierto en el Sant Jordi Club con un amigo, que nos llevamos los sacos de dormir y todo, y cuando llegó a hacer la prueba de sonido se lo dijeron y salió a saludarnos y me dijo “si, si pero de eso hace mucho tiempo, no?” ya ves si hace tiempo, creo que nada menos que 6 años.

Antes de irme me preguntó por mi canción favorita del disco y de momento la candidata a favorita es “Tu eres la vida” es tan bonita y perfecta, tiene una letra preciosa y me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario