sábado, 16 de septiembre de 2017

David Otero en Viladecans

08/09/2017

Me encanta poder ir a muchos conciertos de la misma gira y encima seguiditos, espero que antes de la próxima fecha prevista (16 de Marzo, justo un día después de mi cumple) porque me he mal acostumbrado teniéndole por aquí cada poco entre promoción del disco, conciertos y el que fuimos a Madrid, lo he visto a menudo y no sé si podré aguantar 5 meses, no quiero ni pensarlo.

Está vez el concierto era por las fiestas de Viladecans, como siempre, conseguimos primera fila, no concebimos verlo des de más lejos, necesitamos estar ahí pegaditos a la valla dándolo todo, saltando, cantando y volviéndonos locos.

Buff cada vez que voy a un concierto de David así, sobretodo al aire libre en verano, disfruto mucho más, es decir cada vez disfruto más que en el anterior, o eso o que no tengo el recuerdo de haber disfrutado tanto en los otros y mira que me lo paso bien pero no sé, siempre los pillo con ganas, con muchas ganas y últimamente también los pillo con un mojito o un par de birras encima, habrá que hacerlo más a menudo.

Está haciendo el mismo Setlist toda la gira pero la verdad es que no tengo quejas porque las 2-3 canciones que menos me gustan, no es que no me gusten pero si puedo escoger…, no las hace y si que hace mucho ECDL entre ellas dos de las más especiales para mi: “Tal como eres” en la que llamo a mi prima SIEMPRE, y “Peter Pan” sobre decir porqué cualquier que me conozca un poco sabe de mi particular mundo relacionado con Campanilla.

La verdad es que saltamos como locos, de hecho no hacía aún un mes que me operaron y en teoría tenía que ir con más cuidado o yo iba a notar más limitaciones por estar tan reciente, me dijo la doctora “tu ya irás viendo como te encuentras” pues en ese momento ni me acordé, yo solo sentí unas ganas irrefrenables de saltar y eso es lo que hice. También cantamos muchísimo y muy alto, y está vez nos quedamos un poco afónicos y todo porque el escenario estaba un poco más lejos que de costumbre y nosotros necesitamos que David nos oiga y sepa que estamos ahí. Como siempre la prueba del delito… vídeo grabado por el equipo en “Loco de amor”, se nos ve ahí saltando y muy emocionados pero he de reconocer que Viladecans no se queda atrás, la gente estaba súper animada.

Al acabar el conci fue una locura, ya que ahí seguían las fiestas del pueblo, nada más acabar el DJ se puso a pinchar en el mismo lugar, así que la gente se quedaba allí, entre los que se ponían “a la cola” para poder saludarle y los que estaban por allí que si cuela, cuela… iba a estar complicado, pero finalmente nos hizo entrar en grupitos para poder saludarnos y así pudimos verle tranquilamente, lo malo es que él no podía hablar mucho que al día siguiente tenía actuación en “Cadena Dial” y tenía que reservar la voz. Le comentamos que a ver si venía antes de marzo, que no podremos ir a la Riviera de Madrid ya que algunos trabajan y en mi caso, me voy de crucero al día siguiente, así que… pero dijo que si venía nos avisaba así que estaremos atentos, y nada lo que ya he comentado al principio que nos gustan mucho los concis así, a lo grande y al aire libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario