jueves, 30 de septiembre de 2010

El Final Del Laberinto

Buenas,

Hoy os traigo un grupo que me encanta, todavía no son famosos pero lo serán, yo confío en ellos.

El Final Del Laberinto son 4 chicos de Barcelona que han formado un grupo de música pop-rock y están currando para llegar muy alto, tienen madera solo les falta encontrar su oportunidad y mientras no la encuentran yo les ayudo haciendo publicidad de ellos.

Ya los habéis visto en este Blog, en la “Crónica de la Gala Benéfica” que organice, pero no os hablé de ellos y creo que se merecen un espacio aquí.

Primero os los presento y la próxima crónica será de uno de sus conciertos.


Mendi: Él es cantante, guitarra y compositor del grupo.


Jordi: Él toca los teclados y hace lo coros



Ernest: Es el encargado de tocar el bajo


Héctor: Él es el batería.



Para u música y escuchar sus canciones tenéis al lado en la barra de la Izquierda su logo, siempre que queráis podéis hacer clic en él y iréis directos a su myspace: EFDL MySpace


Si además queréis enteraros de todo lo que hacen, ver fotos y dejarles algún comentario también tiene Facebook: EFDL Face


Espero que os gusten y me deis vuestra opinión sobre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario