miércoles, 13 de octubre de 2010

El Pescao en Buenafuente:

07/10/10

Quedé en el Tram de Mª Cristina con Cristian, un chico que conocí en la firma de discos del Pescao y nos fuimos para el plató de Buenafuente. Llegamos y nos sentamos a esperar, fuimos con tiempo por si llegaba antes de tiempo David. Tuvimos que esperar que entrará todo el público y no llegaba, los nervios empezaron a apoderarse de nosotros porque empezaba a hacer frío, tenía pinta de que iba a llover y si llegaba tarde no podría pararse. Llegó unos 30minutos tarde y nos vio en la puerta y dijo “Cristian, que llego tarde luego salgo”.

Ya había llegado y ahora nos tocaba esperar que saliera, le preguntamos a la chica que lleva los invitados que si la actuación la grababa primero, porque normalmente aunque las actuaciones salgan al final del programa las suelen grabar lo primero de todo, y me dijo que si que se grababa primero pero que la entrevista iba casi al final, yo ya me veía tirada en Barcelona hasta la 1h de la madrugada que pudiera coger el nitbus... la desesperación se estaba apoderando de mi cuando de repente... a los 20minutos de haber entrado ¡lo vimos salir!

Mira que he ido veces a la puerta de Buenafuente a ver a algún famoso, pues es el primero que sale antes de grabar el programa a saludar a la gente. Que eramos 4, nosotros 2 y una chica con su novio.
Estuvo súper atento, estuvo como 10 minutos hablando con nosotros, explicandonos alguna que otra cosita, firmándonos lo que le llevamos. Yo le lleve el disco de “Arriba el telón” que es lo único que no tengo firmado por ellos.

Como había conocido a mi amigo y a la otra chica le dije “¿no te acuerdas de mi?” porque a mi no me había llamado por el nombre, y me dijo “¡claro que me acuerdo de ti! Pero me tienes que recordar tu nombre” y se lo dije y me dijo pero es un mote o tu verdadero nombre, y le expliqué que era un mote y cual era mi nombre. Antes de irse me dijo “¿Cómo me habías dicho que te llamabas? Prisci, pr...” y yo se lo recordé “Purpu”. Y me dijo que ya no se le iba a olvidar.

También le expliqué que tengo unos amigos que tocan en un grupo, que tienen un rollo muy “cantaloquero” y que son muy buenos. Le di una maqueta del grupo y me prometió que lo escucharía. A ver que puede hacer con ellos. Aproveché para hacer publicidad de ellos haciéndome una foto con David y que el tuviera en las manos la maqueta.

Y además les firmó una foto a ellos.

Además nos dijo que como que no entrábamos de público, que si queríamos nos conseguía entrar... pero, yo por lo menos, no podía llegar a casa tarde porque tenía que estudiar y madrugar para ir a trabajar.
Cuando se fue nos dijo que nos esperaba en la Bikini, le dijimos que si, que iríamos los 3 y nos dijo que estaba yendo muy bien la venta de entradas.
Nos dio un abrazo y 2 besos bien grandes y se fue para el peazo de programa que hizo:

Entrevista en BFN

Actuación en BFN

1 comentario:

  1. Me encanta!!!!! Purpu, eres una crack!!!!! Eres GENIALLLLL!!!!! Pescao, ánimo, me encanta Buscando el sol y sobretodo La luz oscura del maaaar!!!!

    ResponderEliminar