sábado, 23 de abril de 2011

Cumple de "El Pescao" + Concierto privado

Cumple de El Pescao


El día 17 de Abril David cumplió 31 añazos y a sus fans se nos ocurrió una forma muy original de felicitarle, haciendo un videoclip de una canción del nuevo disco “un viaje nada lógico” La canción es “de otro color” y este es el resultado: (Haz clic en la foto)

El CD con el video iba metido en su cajita con una caratula muy original:


Y “El Pescao” tan grande como es él nos lo agradeció en su Facebook con esta foto:

Acompañada de este texto: “GRACIAS POR EL REGALAZO!!! me he quedado flipao viéndolo!!! sois enorme chicos mil gracias... por cierto, no se como no lo subís a youtube para que lo vea todo el mundo, verdad???”



Aprovecho esta entrada para seguir con cositas de “El Pescao”. El día 27 de Abril hace un concierto “Privado” en Barcelona, al que sólo se puede acceder con una invitación y el Sr. Pescao decidió hacer algo especial para regalar las invitaciones.

Los 20 primeros que fueran a Climbat (un centro de escalada de Barcelona) e hiciesen una “gimcana” ganaban una invitación doble para el concierto.

Yo he estado sin internet 5 días y cuando me la dieron el Lunes vi el evento a las 16.30h y a las 17h ya estaba en el Tren de camino a BCN para probar suerte, al llegar me encontré con gente que ya conocía de ECDL y El Pescao y nada, nos explicaron que había que hacer una ruta de Escalda, en una especie de rocódromo. Le habían puesto el nombre de “La ruta de El Pescao” y había que ir de la primera marca a la 2ª marca, sólo utilizando las piedras de color azul.


Había que hacerse una foto y subirla en el muro de Facebook de El Pescao con una frase que contuviera las palabras “Climbat” y “Escalada”


Al acabar me dieron mi invitación para 2 personas para poder ir al concierto EXCLUSIVO donde sólo iremos 40 personas.


1 comentario:

  1. Que suerte tienes!!!
    Yo descubrí el pescao cuando su carrera en solitario, cuando estaba con el canto del loco, no lo conocía. Pero un 10!

    ajajaa

    P.D: Besos

    ResponderEliminar