miércoles, 27 de abril de 2011

Sant Jordi 2011 (2ª Parte)

23/04/2011


Al acabar con Albert Espinosa cogi un autobús y me fui a Rambla Cataluña con Corsega, donde firmaba Claudia Gray, la escritora de la saga de vampiros “Medianoche”. Este pasado 1 de Abril salió él último libro de la saga “Renacer” y me lo regalaron para mi cumpleaños, así que me llevé este último para que me lo firmará, así aprovehcaba para leermelo y no ir más cargada de lo que ya iba con todos los libros que llevaba. Como todos, Claudia frimaba de 11.00h a 12.00h en un sitio, de 12.00h a 13.00h en otro así que llegó a las 13.25h a donde estaba yo, que llegué a las 12.40h pero como estaban firmando otros, hasta que no se fueron y pusieron el cartelito de donde firmaba ella no pude ponerme, cuando lo pusieron se me puso una chica delante pero bueno, no me venía d eaquí. Cuando llego mi turno la saludé, me preguntó el nombre y le dije “Purpu” y como me lo veía venir se lo deletreé en inglés y ni aun así… me dio el papelito donde ponía Claudia Gray y me hizo escribirlo allí, así que todos los que fueron detrás de mi vieron mi nombre allí escrito.

Despues le pedí hacerme una foto con ella y me la hice.


Salí de allí corriendo a ver si me daba tiempo de llegar a Federico Moccia, tardé 15min, entre lo lejos que estaba, la gente, los semaforos… y al llegar donde firmaba Federico acababan de cerrar porque quedaban 15min y aun había mucha gente. Me dijeron que por la tarde firmaba en la casa del libro de Pg. De Gràcia a las 16h. Como eran ya las 14h me fui a comer con mi madre y mi tia, que estaba llenísimo también y después, sobre las 15.15h ya nos fuimos a hacer cola para F. Moccia. Cuando llegué ya había bastante gente y eso que él había dicho que firmaba a las 16.30h y en internet ponía a las 17h.


Como no tenía nada mejor que hacer y aun quedaba entre 30min y 1.30h según las diferentes informaciones, me senté en la cola y me puse a leer, que con la tontería ese día avancé más de 50 paginas del libro que me estaba leyendo. Mientras hacía cola me encontré con 3 chicas que conozco de ECDL, primero con una y luego con otras 2. Empezamos a hablar de los conciertos a los que ibamos a ir y la gente flipaba porque yo decía “si si, el 27 voy al pescao, el 30 a Dani y nos quedamos a dormir, el 1 voy al musical de hai, el 7 igual voy al de los 40 Principales que actuan El Pescao y Belgrado (mi chemita)…” A las 16.30h la cola ya llegaba de la caseta al final de la cola y se doblaba sobre si misma y volvía a subir casi hasta la caseta.


Aunque a las 16h ya estaba preparando todo para la firma Moccia no llegó hasta las 16.45h. Estaba todo súper bien organizado para ir rápido y firmar al mayor número de personas posibles. Una chica pasaba con un papel y un boli para apuntar tu nombre y lo metías dentro del libro, un chico cogía 10 libros o así y se los daba para que los firmase y una chica cuando te devolvían el libro, que iban gritando los nombres, te daba una gorra de promoción.


La gente que no se hacía foto con él, ni lo veía casi, pero yo quería foto, así que me acerqué y me la hice


Después de ese día agotador… me fui para mi casa a descansar porque por la noche volví a BCN de fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario