lunes, 4 de abril de 2011

FanDay Hair

23/03/2011

Bueno, pues parece que le he cogido el gustillo al musical y fui por 4ª vez, esta vez con el motivo de las 100 funciones de Hair y el día de los fans, de todos los que hemos disfrutado el musical, lo seguimos por Internet, nos hemos implicado en él, hemos pedido un carnet de fans y pedimos que ese día se celebrara.

Llegué a las 19h menos algo, a la puerta del teatro, que es a la hora que repartían entradas, y allí me encontré con Oyi y Iria (del foro de Rafa), me puse con ellas a hacer cola y al medio minuto llegó Meri, con la chica que había quedado para ir al musical. Recogimos las entradas, camisetas y carnets del club de fans y Meri y yo nos fuimos a merendar algo antes de entrar. A las 20.50h fuimos a entrar y vinieron Oyi y Iria con Púa y entramos para adentro, nos había tocado a los 5 juntos en la fila 2.


Disfruté del musical de una forma distinta, más integrada, con todas las canciones en la cabeza, no pare de aplaudir, cantar, bailar en el asiento, repetir diálogos, dar palmas... la Tribu estaba más en contacto con el público que nunca, y el público respondía genial. Fue muy muy especial. Es más en la canción de “Hair” estuvimos durante 3minutos aplaudiendo.

Aquí os dejo el video de “oh colchón + ser un hippy es lo mejor” de la media parte


Al final, en la canción de “Hair+abre el alma” donde suben todos, subimos todos los del fanday con las camisetas, fue muy bnonito.


Cuando acabó se fueron a cambiar y nos quedamos por allí haciendonos fotos
con el pastel de las 100 funciones


En la caravana de los hippies


Con el coche hippy

Con Oyi, Iria y Púa


Y después ya salieron y nos hicimos la foto de grupo con el pastel y la Tribu


Al acabar de hacernos fotos Rafa vino a saludarnos y nos fuimos a por la copa de cava que regalaban, yo entré entre el montón de gente cogí una copa de cava y al salir del tumulto de gente ya llevaba media copa, cuando Rafa me vio me dijo “¿ya te la has bebido?” y le dije que si, que era cava y el cava es una de mis debilidades, y me dijo que si quería la suya y le dije “hombre, si no te la vas a beber, el cava no se tira” y también me la bebí.


Estuve un buen rato hablando con Rafa, bromeando, poniendonos un poco al día entre foto y foto que le pedían... cuando vinieron a despedirse Iria, Oyi y Púa nos hicieron una foto con él los de Hair.


Al cabo de un rato me puse a hacerme fotos con el resto de la Tribu

Foto con Angie (Mia), Julia (Baby), Brigitte (Ronnie) y Pablo (Milk)


Foto con Pau (Acid), Albert (Olvier), Alberto Díaz (Rider) y Brigitte (Ronnie)

Foto con Adri (romina)

Foto con Queralt (Lynn)

Foto con Tamara (Nam)

Foto con Marta (Angela)

Foto con Jordi Coll (Berger)

Foto con el adorable Momo (Woof)


Y después me firmaron la camiseta Rafa y Jordi (Berger)


El CD también Jordi y Momo (Woof)


Al acabar me despedí de Rafa y le dije que posiblemente volvería al musical para el último día, que le diría algo, ahora ¡ya es seguro! Voy a despedir el musical en BCN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario