jueves, 24 de marzo de 2011

Hair el Musical de Hair (3ª Vez)

16/03/2011

¿No dicen que no hay 2 sin 3? pues esto no iba a ser menos... por mi cumple me regalaron una entrada para ir al musical de Hair otra vez, a disfrutarlo y ver a Rafa encima de un escenario siempre se agradece.


Cuando compré las entradas ya fui con idea, las pille en el sitio donde sabía que pasaban ciertas cosas... como que Berger, uno de los protagonistas se quita los pantalones y se los da a la persona de ese asiento y se sube encima de su asiento a bailar, también sabía que el otro protagonista, Claude, pasaba por encima tocando el pelo, ese sitio tenía que ser para mi.


Antes de entrar en el musical estuve tomando algo con Rafa, estuvimos hablando que hace tiempo que no nos veíamos y le pedi como regalo de cumple subir al Colchón en el musical, ya se lo había pedido la otra vez pero me dijo que el chico que escoge a la persona no me encontró.


Estuve en la puerta de atrás del teatro viendo entrar y salir a los actores y me hice foto con Joan que hace de Claude y que además este año ha sido profesor en la academia de OT.


30 minutos antes de que empezará el musical yo ya estaba en la puerta para entrar, me compre el CD del musical con el dinero que me habían dado para mi cumple, me hice foto con el famoso colchón y entré directa a mi sitio, súper ilusionada, con más ganas incluso que la primera vez, porque este era mi día.



Como bien sabía, Berger me dio los pantalones y bailó encima de mi asiento, y depsués vino una de las chicas de la Tribu y me dijo “Tienes mucha fuerza y desprendes mucha luz y positivismo” que esto ya me lo dijo la primera vez que fui, que vino directa a mi y además me dijo “Berger tiene muy buen ojo para estas cosas, yo creo que le gustas, ¿a ti te gusta? Porque bueno está un rato” y yo “¿que si me gusta? Esta buenísimo” y me dijo “Estate atenta a sus señales y si te dice algo más me lo cuentas” y se fue. Al final me voy a tener que creer que desprendo luz, fuerza y positivismo porque si 2 de 3 veces a venido a mi...


En la media parte yo estaba ansiosa, llegaba el momento del colchón, ¿estaría de mi parte la Diosa de la suerte? Cuando vi llegar a la Tribu por el lado me fije en que Rafa le dijo a Xavi (que es el que sube a la gente al colchón) “es ella” Xavi me miró y dijo “vale” y... aquí tenéis el video que grabó mi madre del gran momento, tan esperado y que tantas chicas desean vivir por poder estar así de cerca de Berger.


Cuando fui para dentro con Berger me enseñó un poco de paso donde se cambian, las miles de botellas de agua que pueden llegar a beber (palabras suyas), me preguntó que tal me lo estaba pasando y le dije que genial, que era la 3ª vez, que volvería al Miércoles siguiente para el fanday... y me dijo que el fanday sería un fiestón, que ahí si que la íbamos a liar gorda.


Volví a mi sitio, acabó el musical y como siempre, subimos a bailar al escenario con todos, así que aquí tenéis el video donde gran parte del público sube al escenario con la tribu a bailar “abre el alma” y unos primero planos de Rafa cantando y bailando.



Al salir fui a que Rafa me firmará el CD, le di las gracias por lo del colchón, un gran abrazo por la dedicatoria del CD...


Me hice una foto y me despedí hasta la semana siguiente


Enseguida salió Jordi Coll (Berger) y no perdí mi oportunidad de hacerme foto con él, porque era la 3ª vez que iba y no me la podía hacer, al menos sola, así que me la hice. Nada más salir me vio y me dijo “hombre Purpu, ¿que te ha gustado... la 3ª vez ya, no..?” y le dije que obviamente si y me dijo que nos veíamos la semana siguiente, se hizo la foto y nos despedimos.


Tengo que confesar que estoy enamorada del personaje de Berger, es encanta como es, es... ¡irresistible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario