sábado, 19 de marzo de 2011

Chat con Nahuel

15/03/2011

Ese día había chat con Nahuel y Moneiba en Twitter, el día de mi cumple, después de un súper fin de semana y para postres ¡Chat con Nahuel! ¿Se puede pedir más? Pues no pero vino más. Yo empecé aponerle preguntas a Nahuel sobre cosas que quiere saber la gente y cuando no se me ocurría nada más al final decidí darle las gracias y me contestó. Es tan grande, es un ¡CRACK! Y se merece todo lo que le está pasando y más.


Si hacéis clic encima se os abrirá en grande y podréis leerlo mejor


17/03/2011

Nahuel volvio a conectarse para hablar con los fans, contestó de nuevo uno de mis mensajes y aprovechó para mandar un saludo a todos sus fans "La piña nahuelista"


18/0372011


Parece que Nahuel le está pillando el gustillo a esto y de nuevo se conectó para poder estar en contacto con sus fans y la gente que le ha estado apoyando desde el principio y contestó a Marc a un mensaje.





¿Es pa quererle o no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario