jueves, 17 de marzo de 2011

Comiendo con Nahuel

12/03/2011


Como puse hace poco, cuando anunciaron que acababa Operación Triunfo, para mi OT es más que un programa, gracias a las galas, conciertos, firmas... he conocido muchísima gente y he vivido grandes cosas. Este año, como todos sabéis, sigo a Nahuel Sachak, nada más y nada menos que al ganador. Gracias a todo lo que me moví y lo rápido que creamos el club de fans... empecé a conocer amigos suyos y familiares con los que he cogido muchísima confianza, les tengo mucho cariño y les quiero un motnón, por eso este fin de semana, aprovechando la “Semana Blanca” me fui del 11 al 14 a “Alcossebre” un pueblecito que hay pegado al pueblo de Nahuel, he hecho de todo... muchísima fiesta, muchas risas, carnaval, he visto las fallas y... estuve con Nahuel en su casa. Esta crónica va dedicada a todas las personas que han formado parte de este gran fin de semana.


Cuando le dijeron que Mark y yo íbamos a ir a verle le hizo mucha ilusión, él que acaba de salir de la academia, que no sabe del todo lo que hay fuera, lo que ha pasado, no ha tenido tiempo de ponerse al día y no ha parado de aquí para allá... vernos a nosotros que eramos una de las pocas cosas “familiares” que podía ver de OT...

Estuvimos con su familia comiendo una fideua buenísima que hizo Julia, su madre. Pudimos hablar un poquito de como había vivido OT, sus compañeros, sus proyectos... tiene muchísimas ganas de ponerse a trabajar de verdad, de no parar, hacer onciertos, quiere que empiece la gira, que todos escuchéis el Single para que opinéis de él... está entusiasmadísimo.



Después de comer le dimos el regalo que le llevábamos “una cesta de productos típicos catalanes” y una carta con 3 hojas de mensajes que los fans nos han ido dejando en el facebook del club de fans → (http://www.facebook.com/profile.php?id=100001945095878)


Él como agradecimiento del regalo dijo que nos iba a regalar su música, cogió la guitarra y empezó a cantar, nos cantó alguna canción suya, alguna que cantó en OT, alguna otra de su repertorio de canciones... incluso pudimos disfrutar de un duo con su madre, fue una pasada.


Me costó muchísimo contener las lagrimas, tuve los ojos llorosos pero conseguí no llorar, quería disfrutar, cantar las canciones que me sabía... no quería ponerme a llorar y ale... jeje. Cuando empece con los ojos llorosos me dijeron que me pusiese a su lado y él me miró, me vio con la carita que le miraba y empezó a cantarme a mi, fue un momento mágico y único, solo tenéis que ver la foto... y lo mejor es lo que estaba cantando en ese momento, las palabras que decía... pero eso, de momento, me lo guardo para mi. Supongo que más adelante cuando haya sacado el single, sus canciones y empiece a hacer cosillas podré subirlo. De momento os tendréis que quedar con mi relato.


Eso si, no me olvide de los fans que se que teníais unas ganas tremendas de verle y oírle y grabamos un saludo, nos costó 9 tomas falsas porque no parábamos de reírnos... pero lo conseguimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario