jueves, 10 de marzo de 2011

Con Nahuel después de la final

21/02/11

Al día siguiente de la final, madrugamos bastante, desayunamos en el hotel y estuvimos hablando con la madre de Jefferson y su amiga, con la madre de Charlie y con algún familiar más.

Después fui a la puerta de la academia otra vez y estuve esperando que saliera Nahuel para verle, vi a Roxio con sus padres que fueron a despedirse, a Nirah que la vino a buscar su novio, a Moneiba que acompañó a Nirah y se despidió de ella, a Josh, a Naxxo que se iba ya, y a Nahuel que acompañaba a Naxxo, le ayudaba con la maleta pero cuando me vio dejo la maelta y me vino a abrazar, se puso a hablar un poco conmigo, me hice una foto y me firmó la camiseta.


Me puso: "Para mi Purpu querida, que la quiero, mi respeto y admiración. Nahuel"


22/02/11

Fui a la academia otra vez, menudo tute llevaba en el cuerpo, quede a las 14h con el Alex y allí que nos fuimos, al llegar estaba el Cristian y al poco llegaron Alex, Fran y Rocio, siempre somos los mismos... Estuvimos en la puerta 6h muertos de frío, en eso que abrieron la puerta grande de la academia para meter una furgoneta para desmontar y entonces vimos bajar por las escaleras primero a Alexandra, que nos saludo y bajando chillando “Hay que way”, luego vimos a Alex y a Jefferson que también pasó y cuando vi a Nahuel le salude y se paró a hablarme y le dije que saliera porfa antes de las 10h porque me iba a currar y si, si. En poco rato salió y estuve hablando con él unos 15minutos. Le explique cositas que habían pasado fuera, le di el notición de los 20mil fans que tenía en face, estuvimos hablando del club de fans, le pase para hablar por telefono con un fan suyo (Edu) que ha hecho muchísimo por él desde el principio, de que iría a Castellón a verle en 15 días...(que eso es mañana ya) y ya nos despedimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario