domingo, 6 de marzo de 2011

Gala Final OT (Parte 2)

Al salir yo seguía dando saltos, celebrandolo con todo el mundo, me abrazaba a todos los que conocía chillando “Que ha ganado mi Nahuel”. Tuvimos que esperar que salieran Laura y Julia (novia y madre de Nahu) y cuando las vimos después de los abrazos y las felicitaciones pusimos rumbo a “Luz de gas” donde se hacía la fiesta y estaba todos los concursantes, exconcursantes, profesores, gente del equipo, invitados (3 jugadores del barça)... Al llegar fui donde estaban los otros (Marc, Sergi, Fran...) y estaban con Jefferson que le pedí una foto y me dijo “Hostia, ¡tú eres la que estaba en la puerta de la academia siempre!” y me estuvo diciendo que me admiraba mucho porque no fallaba ni un día, hiciese frío o lloviera allí estaba con la pancarta. Se hizo la foto conmigo y me dijo que le agregara a su face personal y que lo etiquetára, que estaríamos en contacto por allí.

Después vi a Moneiba que es una pasada, en la TV se le veía un poco prepotente pero en persona es un encanto, súper maja y cercana, también me reconoció de la puerta de la academia... genial. Me dijo que flipaban con nosotros siempre allí en la academia y en nada estabamos en plató y todas las semanas...

Después vimos a Nirah que estaba a un lado con su novio y tambén se hizo la foto con nosotros, la vi un poco sosa pero muy atenta y guapa.

Después ya fuimos a la puerta que salía Nahuel y cuando yo llegué ya había saludado a su familia y cuando me vio me dio un abrazo y me dijo “aix mi fan numero uno, que grande eres” y yo le dije “tú si que eres grande”, hablamos un poquito, me hice la foto... Y me fui corriendo al coche a buscar el regalo que le habíamos preparado Mark y yo, y se lo di, mientras le iba explicando que era cada cosa.
REGALO → La caja de los 5 sentidos, un regalo por sentido:
1- Vista: un Cd con videos, un video que le hice de su paso por OT según lo viví yo (http://www.youtube.com/watch?v=tuDFJUCnJ6c) el video del mensaje que le enviamos al chat, las tomas falsas, alguna foto... y 3 cartas (1 de Mark, 1 mía y 1 con una selección de los mejores mensajes que nos habían llegado al club de fans).
2- Tacto: Un peluche de un León, cuando se lo di me enseñó su tatuaje de un león que tiene en la pierna.
3- Oído: Una pulsera de cascabeles (Ya que yo llevo cascabeles por todos lados siempre), que se la puso y no se la ha quitado.
4- Gusto: Una bolsa de chcuches
5- Olfato: Una colonia (one million) que le dije que no sabía si le gustaría porque el olor es muy personal, y me dijo que le encantaba y que 2 personas muy famosas allí dentro la llevaban y se la puso.
La foto de la noche para mi fue esta, después de darle el regalo me dio un abrazo y no dejaba de darme las gracias por todo lo que habíamos hecho Marc y yo.

Después nos hicimos una foto Mark y yo, que somos los 2 que llevamos el Club de Fans y ya le dejamos irse a disfrutar de la fiesta, de su fiesta.
Después nos quedamos un poco más y vimos a Naxxo, que también me dijo algo de la puerta de la academia, todos me conocían, estuve hablando un poco con él y me hice la foto.

Luego vi a Josh que me pareció un encanto, pero mucho, súper majo, cariñoso, gracioso... me encantó, nada más hay que ver la foto. Parecía que todos me conocieran de siempre, al estar viéndome durante más de 1 mes... era una cara conocida para ellos.

También vi a Rubén que me vino a saludar, y a Manu Castellano al que salude y después me hice foto...

Después vi a Sergio Rivero, mi favorito de su edición y no pude evitar acercarme y decirselo, y me hice una foto.

Luego vi a Maxi y me felicitó porque Nahuel había ganado y me dijo que se lo merece, que lo conoció en el casting del año pasado y que es muy humilde, muy majo y es un crac que solo yo podía apoyarle, que se merece eso y más.

También volvi a ver a Brenda, y estuvimos hablando un poco con Alba Lucia.

Luego fuimos a ver a Ramil, que cachondo madre mía, también me reconoció, y me dijo en broma que no se haría conmigo la foto si llevaba la camiseta de Nahuel, por eso me mira así en la foto. También me dijo que lo agregra a su face personal y le etiquetara.

Llame a mi Rafa Bueso para que saliera a la puerta a verme pero tardaba mucho y nos teníamos que ir, así que al final me fui y justo salió. Entonces me llamó y hable un poco con él.
Y ya nos fuimos al hotel a descansar, después de ese día tan ajetreado y lleno de emociones.

Me he dejado esta foto con Charlie, que lo conocí en la puerta de la academia y después en la de plató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario