jueves, 7 de abril de 2011

El Pescao en el City Hall

24/03/2011

Otro regalo de cumpleaños, la entrada para el concierto de El Pescao en la sala City Hall de Barcelona.


Como el día antes había ido al musical de hair y me fui a dormir a las 3.30h y las otras veces que habíamos llegado a las 7h y no había nadie, así que quedamos sobre las 9h

Yo me levanté a las 6.30h me duche, preparé las cosas y pillé el bus y la Renfe. Al rededor de las 9.30h ya estaba en la puerta y no había llegado nadie aun, así que me senté en la puerta y me puse a leer “Tengo Ganas de ti” Al poco llegó Noe y nos sentamos en un banco enfrente a esperar que llegaran el resto, primero llegó Miguel a las 10.45h, sobre las 12.30h o así llegó Oyi y al poco Inma y Damaris con su amiga Antonella. Estuvimos un buen rato hablando, viendo la cuore, observando como entraban y salían los de “Hotel La Paz”, después llegó David (no El Pescao) y se quedó a hacer cola con nosotros y ya empezamos a hacer turnos para ir a buscar la comida.

A las 16h me tuve que ir a trabajar y volví a las 18.50h ya había más gente, entre ellos Andrea y Anto, Aloma y Helena... pero no era tampoco una barbariad de gente, aunque empezó a llegar gente detrás de mi, cada vez había más gente y decidimos ponernos en la cola ya haciendo una fila, en la espera no paramos de hacernos fotos.


Cuando abrieron entré la primera y me lié a correr sin saber donde iba, llegué la primera y detrás venían corriendo Miguel, Noe, Oyi, David, Andrea & toda la trupe. Nos pusimos todos en la primera fila y seguimos haciendo sesión de fotos.


Yo escribí mi pancarta para pedir la púa de El Pescao...

Primero empezaron los teloneros que eran “Hotel La Paz” cantaron 11 o 12 canciones, la verdad que se hicieron un pelín pesados a ratos, porque después de 12h esperando para ver a David Otero, tener que tragarte 11 o 12 canciones de los teloneros, que no están mal pero no te apasionan...

Porfin llego el turno de El Pescao que cantó:


Fue el mejor concierto de “El Pescao” sin duda, un pasada, saltamos y cantamos como en ninguno, había muchísima conexión con el público, tuvimos un momento tontísimo de jugar con repetir al ritmo que el decía “si si” nosotros decíamos “no no” de que no se fuera, luego empezamos con el “uuu uuu” y ya lo dejamos porque era muy grande el delirio.

En este concierto no grabé nada de nada porque preferí disfrutar del show sin estar pendiente de la cámara, de no cantar al lado de la cámara para que no se me escuche... así que hice un par de fotos y ya lo deje.



Cuando volvió del descanso cantó un par de canciones más y dijo “¿quién quiere que le regalemos una camiseta?” como tontos... todos levantamos la mano, y dijo “pero quién suba tiene que cantar” y entonces hay gente que empezó a bajar los brazos y yo seguía con el brazo levantado, en la otra mano mi pancarta y a Noe al lado señalándome. Cuando El Pescao leyó mi pancarta me dijo “¿enserio?” y yo “si, si” y me dijo “Pero tienes que cantar” y yo “¡vale, vale!” y me hizo subir, me dio 2 besos y me dijo presentate, así que pillé el micro y dije “Hola, soy Purpu” y mis amigos me coreaban, la gente empezó a vitorearme y aplaudir... David me dijo la canción que tenía que cantar, si me la sabía y que el empezaba y yo seguía cantando... así que aquí tenéis el video de mi gran momento.

Después cantó una canción más y ya se despidió, no sin antes hacerse una foto con el público.


Nosotros también nos hicimos una foto de grupo antes de salir, con nuestra pncarta del "TEMAZO" que presidió todo el concierto.


Luego nos fuimos para afuera a esperar a que saliera. Mientras fui al WC al Burger King y se me acercó una chica y me preguntó “tu eres la que has subido ¿no? ¿me puedo hacer una foto contigo?” y nos hicimos una foto.



Como nosotros somos más chulos que nadie, no hicimos cola para hacernos la foto y hablar con El Pescao, nosotros esperamos que todo el mundo acabara, eso me paso factura porque eran las 00.50h y a las 00.55 cogía yo el bus, suerte que estaba al lado.

Me acerqué a David, me firmó la camiseta, me hice la foto (que me la tienen que pasar aun) me despedí de él y de todos mis amigos y me fui corriendo a por el bus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario