lunes, 18 de junio de 2012

Cosmos


Hoy no traigo una crónica, hoy traigo una recomendación, aprovecho mi blog para hacer publicidad sobre uno de los artistas que más me gustan, todas y cada una de sus canciones, como las canta, su música, todo lo que hace es oro puro y yo sé que llegará muy lejos, algún día será oído por todos y será más grande de lo que ya es.



Hablo nada más y nada menos que de mi gran amigo Mendi, que es un crack de la música, no es la primera vez que le dedico una entrada en mi blog ya que he ido a varios conciertos de su antiguo grupo “El final del laberinto” y ahora está empezando con un nuevo grupo, con Ernest, uno de los antiguos miembros de “EFDL”. Ahora el grupo se llama Cosmos y se estrenó en concierto en la Benéfica que organicé en Navidad (última crónica que tengo pendiente).



Aquí os dejo las canciones de su nuevo grupo, espero que os gusten.



Las canciones que tienen en premaqueta son:



La Última




En Agua






Que es lo que comes




Bla Bla Bla






Y canciones que están en guitarra y voz, pero que son una pasada igual.



Alcobas Vacías





Hoy es diferente




No es tu sol es el mío




Como el resto




Gnosis




Y la que ha sido mi favorita durante mucho tiempo, me encanta




Si queréis escuchar todas sus canciones están en su canal de Youtube: AudaxViator1988 



También podéis seguirles en su FanPage de Facebook: Cosmos BCN 





No hay comentarios:

Publicar un comentario