domingo, 10 de junio de 2012

Día Bustamante


07/02/2012


Otra crónica retrasada, el día Bustamante!




Esta crónica será breve, porqué hace tiempecillo ya que pasó y porque realmente lo que es momento famoso fue corto, lo largo es toda la decoración que le pongo yo a las crónicas.

Lo primero, dedicarle esta entrada de mi blog a mi gran y queridísimo amigo Fran, que sin él no hubiese sido posible.


La cosa es que me llamó Fran el Miércoles día 1 para decirme que le habían tocado con BBVA dos entradas para el día Bustamante, un día especial que hacían en Madrid por sus 10 años de carrera musical, una exposición, sorteos, concierto… una frikada de las que a mi me gustan vamos y él pensó a quién llamo que de una día pa’otro me diga que si y se venga, a la Purpu, y si si, me lo dijo y no me lo pensé.

El día antes lo pasamos en casa de su tía en Barcelona, cerca del aeropuerto, nos pegamos un madrugón que lo flipas para pillar uno de los primeros vuelos, llegar pronto a Madrid y poder aprovechar el día, visitar, hacernos fotos… quedamos con un amigo de Fran que vive allí que yo conocí la semana que pasé en su casa de Castellón… Cuando llegamos al Hägen-dazs Madrid a por las entradas y tal nos dieron una bolsita de Bustamante, con una camiseta, pulserita para poder entrar al evento, un sobre con una tarjeta de un sorteo (que nos tocó a los 2: cd + libro de Busta a uno y cascos pepinazos a otro).

Yo recordé mi pasó por Madrid hacia un par de meses por allí para ver el musical, fui al McDonalds donde quedé con Jefferson la última vez y me lo encontré allí de nuevo, sorpresón.

A las 16h abrían la exposición, sobre las 17h fuimos a verla, hicimos fotos, chupé cámara para variar (aquí dejó un par de videos)

0.56 min la dedicatoria que le dejé 


y en el 0.45 y 0.56 salgo un momentín de nada haciéndome la foto con el poster

Después acabamos de aprovechar las últimas horas en Madrid, y ya fuimos a hacer cola para entrar, tuvimos la suerte de poder estar en platea con solo 2 mesitas delante, estábamos en el centro y súper bien posicionados. Disfrutamos mucho del concierto, o de lo que vimos, nos perdimos las 3 últimas canciones porque perdíamos el avión.
David es genial en persona, una pasada de cercano en el concierto, hablando con todos, explicando las canciones, los momentos, cosas de su vida, dando las gracias…   a mi me robó el corazón con “2 hombres y un destino”.

A 3 canciones del final salimos disparaos de la sala corriendo y tardamos 1,30min en llegar al metro de Sol, en esa carrera me comí de pleno a Ángel Capel pero seguí corriendo y gracias a dios llegamos a tiempo al Avión y volvimos reventadísimos, habiendo dormido 3h y ese día dormimos 3h más, porqué Fran se iba a Londres y tenía que pillar otro Avión y yo me iba a trabajar el primer día a las colonias.

Me encantó la experiencia de ida y vuelta en un día a Madrid a la aventura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario