lunes, 28 de mayo de 2012

Musical de Hair en Madrid

2/3/4/5/6/7 Diciembre 2011

Bueno, por fin traigo una crónica esperada hace mucho tiempo, es de las que más tiempo hace, tengo 3 pendientes de diciembre y enero, y esta es una de ellas.

Por primera vez viajaba a Madrid y que mejor motivo que a ver otra vez el gran Musicl de Hair con mi queridísimo Rafa Bueso. Esta crónica va dedicada a mis “Chicas de Oro” las 2 que estaban (Inma y Loly) y las 2 que no estaban (Conchi y Fini). 


Intentaré ceñirme porque son muchos días, haciendo un mini resumen de todo lo que paso, mirando las fotos y a ver si no me olvido de nada importante que hace ya mucho.

Dia 2/12/2011
Por la tarde-noche fui a la estación de Sants y cogí un tren nocturno, de esos que tienen camas y taradn 8h-9h en llegar a Madrid, llegué a las 7h de a mañana aprox. a Chamartín, fui a Atocha a dejar las maletas y al museo del Prado de visita. Nada más subir al metro vi el cartel de Hair y ya empecé a creerme donde estaba y porque.


Dia 3/12/2011
Luego fuimos a buscar a Loly y a otros hairmanos que venían a ver el musical, fuimos a comer y ya a buscar nuestro hotel que estaba en plena gran vía, allí en todo el centro muy cerquita de Callao. Nos instalamos, esperamos que viniera Inma y fuimos al starbucks a merendar y a comprar unas chocolatinas que le encantan a Rafa y ya de los nervios nos fuimos para el teatro a ver el musical.


Disfrute muchísimo del musical, pero he de decir que no pude evitar compararlo con el de Barcelona, y había muchísimos cambios de actores, algunos de personaje, faltaban cosillas y   LAS COMPARACIONES NUNCA SON BUENAS, eso es lo que me pasó a mi, Salí un pelín decepcionada y echando de menos a la tribu de Barcelona y a uno de los protas Jordi Coll (Berger) del que me enamore profundamente en el musical. Al salir fuimos a al puerta de atrás a saludar a la nueva tribu, a los que ya conocíamos, a hacernos fotos y a saludar a nuestro Rafa!
Pude saludar a Alex Forriols (OT) que como llevaba el pelo liso al principio no me reconoció y después conocimos a Oscar Edú, una bellísima persona, un trozo de pan, la mar de simpático y cariñoso.

Foto de grupo con las chicas

Foto con Tamara Quirogue

Foto con Alex


Después fuimos a la 1.45h a cenar, entramos en un bar y a las 2.00h nos estaban echando, que mal me sentó la cena, y después fuimos a tomar algo a un 24h que teníamos cerca y estuvimos hasta las 4h o así hasta que decidimos volvernos para el hotel a descansar que nos esperaban unos días muy largos e intensos.

 4/12/2011
Nos levantamos prontito, a desayunar y a visitar Madrid: Sol (el KM0, doña Manolita, el oso y el madroño, los personajes de dibujos que hbía por allí…), la plaza Mayor, Banco de España… y paramos a comer en el restaurante de mi jefe del programa de TV donde estaba currando entonces.






Después nos fuimos a cambiar y detrás del teatro para volver a ver a Rafa y tomar un café con él, allí pudimos conocer a Rosa, una fan de las del principio de OT2009 que solo conocíamos por foros, fb…


Después entramos a disfrutar del musical y yo ya fui con la mentalidad de no comparar y disfrutar sobretodo. A demás llevaba un objetivo muy claro, que los pantalones de Berger fueran míos! Uno de los protagonistas se quita los pantalones y se los deja a alguien del público.


Pues esa fue mi función, cante, baile, me vinieron a saludar y a despeinarme y interactuar conmigo todos los de la tribu, que ya me habían visto el día anterior, entre ellos Alex Forriols, efectivamente los pantalones fueron míos, tuve el placer de ser protagonista de ese momento y llore un montón al final, pensar que nunca más iba a poder disfrutar del musical, de la tribu, de esas canciones en directo…

Al salir continuaba con lagrimas en los ojos y cada vez que alguien de la tribu salía y me veía así venían a abrazarme y a preguntarme que porque estaba así y yo les contestaba que porque no iba a volver a ver el musical ni a ellos y me daba mucha pena.

La esperada foto con mi querido Rafa y la foto con Rafa las 3 súper fans

Foto con Oscar Edú

Foto con Erika Bleda que ya nos conocíamos de Barcelona y a la que tengo mucho cariño.


Esta foto me encanta, con la mayoría de la Tribu.


La foto con uno de los protas, Joan Vazquez

Después el disgusto decidimos irnos de fiesta a la famosísima discoteca de famosos “La Posada”, la verdad que pa’ lo que dicen… no es tanto además de no empanarse de lo que les pides a las camareras que no conocían lo que es un TGV (Tequila Ginebra y Vodka) no tenían Vodka Negro… eso si, no paraban de darnos chupitos gratis. Estuvimos un ratillo y nos fuimos.


Al volver al hotel encontramos un rodaje justo delante, no sabemos aun si era un anuncio, una peli, una serie… y ya al llegar nos fuimos a dormir que nos quedaban todavía 2 días en Madrid.

5/12/2011
Ese día visitamos algo más de Madrid, nos despedimos de Inma que ya se iba ese día y quedé con Mario Jefferson para comer y estar un ratillo con él, fuimos al McDonalds comimos allí con él, estuvimos hablando mucho rato y al final nos fuimos para nuestro hotel con él porque había una señora al lado que no paraba de mirarnos, escuchar nuestras conversaciones incluso grabarnos con el movil.

Después se fue Mario y estábamos esperando que nos llamara Rafa para ir a tomar algo antes de que él se fuera a su función diaria de Hair y se nos ocurrió que podríamos ir a ver de nuevo la función, a ver si Rafa nos conseguía algún descuento o algo y si si, me dieron la alegría de finde, no me lo esperaba y después del disgusto del día anterior… disfruté ese musical como ningún otro, sabiendo esta vez si que era el último pero sin llorar, me dejo muy buen sabor de boca. Antes del musical fuimos a tomar algo con Rafa para aprovechar ya las últimas horas en Madrid.
Esta vez conseguí hacerme foto con mi personaje favorito (sin contar a Rafa) del musical, el otro protagonista… Tony Bernetti.

Y con otro de los personajes que más me gusta y con el que me río mucho, uno de los pocos que también estaba en Barcelona, Momo Cortés.

6/12/2011
Último día, yo ya tenía unas ganas de volver a casa inexpresables, no me sienta bien estar mucho tiempo fuera de mi querida Barcelona de la que estoy enamorada y menos lejos de mis amigos. En cuanto  se fue Loly, y me quede sola con mi madre sentí un deseo de volverme pero ya para casa, mi madre quedó con una amiga que hace muchos años que no veía y yo fui a dar una vuelta sola a ver si compraba algo de recuerdo para mis amigos, pero no pude comprar nada porque todo eran sevillanas, toros y España y olé, yo ya vivo en España, no me voy a llevar de recuerdo eso, eso me enfadó más aun… después de estar todo el día en casa de la amiga de mi madre y todo volvimos a por las cosas al hotel y nos fuimos a hacer las últimas visitas, a mi me hacía especial ilusión visitar chueca y pa’ya que nos fuimos.

Y de allí directas a por el tren nocturno, llegamos el 7/11/2011 por la mañana y me sentí muy feliz de volver a estar por tierras catalanas con una experiencia como esa a mis espaldas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario