miércoles, 9 de mayo de 2012

Tu si que vales


Voy a ir poniendo las crónicas más cortas primero, así me las quito de encima todas y me dejo para e final las 2 más larguillas.

Estoy acostumbradisima a ir de público a la tele, no es nada nuevo ver un programa en directo, cortes, cambios, la gente de público, la magia de la tele, el animador de público (que en la mayoría de sitios está mi queridísimo Mateo) he estado yendo de público a “Tu Si Que Vales” en estos últimos meses, fui al especial “La magia de la navidad” y a 2 programas más, uno normal y la semifinal de “La final de finales de lo mejor de TSQV”

A 2 de ellos fui con mi amiga Nadine, uno con una amiga suya (en este caso íbamos en un bus que llevaba más gente) y al otro con mi familia. Aí que como íbamos acompañados de más gente y mayor nos pusieron en el “gallinero” Al tercero fui con mi amigo Joaquín y como íbamos solos y los 2 jovencitos nos pusieron súper bien, abajo del todo, 2ª fila… y ahí pudimos pillar plano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario