viernes, 11 de mayo de 2012

El Número Uno



Para variar, otra crónica de público… os prometo que de las historias que tenía pendientes es la última de ir de público a al tele. Tarde o temprano tenía que acabar yendo a “El numero 1” de público, es como Operación Triunfo, y yo soy adicta a ese programa, el problema es que coincide su emisión con la de otro conocido reallity que empezó antes y al que ya estaba enganchada, Gran Hermano. Cuando fui de público no había visto el programa nunca, sabía quién era el jurado (David Bustamante, Ana Torroja, Miguel Bosé, Sergio Dalma y Natalia de la 5ª estación), quién presentaba (Paula Vázquez) y que había unos concursantes que cataban, ya. 

En la cola de entrada a plató, que por cierto se graba en el mismo plató que OT, nos pusimos a mirar por el móvil los concursantes, yo miré las fotos y los nombres y dije “a mi me gustan Garson y Roko”.
 
Entramos y pudimos disfrutar en directo de Ana Torroja, de la que somos grandes fans, y cantamos todas las canciones de Mecano en e Sing Star, que tenemos un vicio con el de Mecano…

El primero en cantar fue Garson,  no me arrepiento para nada de mi elección, soy una seguidora nata de estos programas y tengo yo un ojito para escoger artistas… tiene un estilo muy particular y me gusta mucho su voz, como canta y como es. Gracias a dios ese día lo blindaron en la primera ronda.



Roko canta muy bien también y junto con Meritxell eran los que más me gustaban y creo que Jadel tiene un gran potencial y es un gran concursante con una gran voz también.

Comentando así por encima mi opinión sobre el resto de concursantes… tenía muy claro que ni la niña (Amaia) ni el señor mayor (Alberto) no iban a ganar, los 2 cantan como alguien de su edad, no lo hacen mal pero tampoco lo hacen genial, tiene merito por su edad pero no por su talento.

Pablo no lo hizo nada mal pero me pareció que tenía una voz muy común. Edu me hizo mucha gracia, es muy divertido y canta muy bien, la verdad es que cantan todos muy bien hay mucho nivel. Laia,  tiene muy buena voz y me hizo mucha gracia, es súper hippy y muy graciosa pero como ya tengo mis favoritos…. Hermi, tiene un vozarron pero no todo es la voz, le pese a quién le pese hay que transmitir, llegar, tener carisma… y creo que no es la favorita precisamente. Danna, no me gustó nada, cantaba lírica, será su estilo y lo hará muy bien pero a mi no me gusta ese estilo ni ella. Dan y Sebas la verdad es que ni me acuerdo de ellos… así que imaginaros lo que me transmitieron.


Me lo pase genial, de nuevo en el plató de OT, pero diferente… me pusieron en muy buen sitio, detrás del jurado que se ve que es donde se chupa más cámara, se veían súper bien las actuaciones, el jurado… todo.

Fui a la gala 4 y estaba súper contenta porque blindaron en la primera ronda a los 3 que me gustaron: Roko, Garson y Meri. Se quedaron para la expulsión o Hermi o Danna y como me daba bastante igual… al final se fue Danna me alegre y todos fuimos felices.

De invitados fueron Macaco, que nos hizo bailar a todos con su ritmo y Amaia Montero que hizo el pena. Yo ya la había visto en directo y no me gustaba, es penosa, se ahoga, se encalla… y si en su single por la radio ya se nota en directo fue un desastre, sino mirad:

Estoy deseando ir a otra gala para disfrutar de nuevo en directo de la gala, ya que como. He dicho coincide con GH y no lo veo, solo me entero de lo que va pasando por Twitter y al día siguiente veo algún video en A3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario