miércoles, 23 de mayo de 2012

El Pescao en Sant Boi


19/05/2012


El pasado sábado David Otero dio un concierto en las fiestas de Sant Boi. Fue muy raro, porque no pude ir a hacer cola, por la mañana estuve de monitor en el esplai y al salir tuve 1h y poco para arreglarme comer y irme a una macrotabalada a tocar tambores a Terrassa, acabamos a las 21h y el concierto empezaba a las 22.30h. Gracias a unos amigos míos de Operación Triunfo que viven en Terrassa (Sergi y Fran) pude llegar a tiempo al concierto. Esta vez compartía concierto con 2 personas muy especiales, me acompañaban mis mejores amigos (Joaquín y Nadine). Cuando llegamos a Sant Boi eran las 22.15h nos cambiamos de ropa en el parking y fuimos corriendo donde nos habían indicado que estaba el concierto de El Pescao, a las 22.25h estábamos allí, yo empecé a avanzar entre la multitud hasta llegar a primera fila y colocarme con mis compis de conciertos, esta vez solo habían 3 (Miguel, Noe y Damarís).

El concierto empezó 20minutos tarde, pero en comparación a todo lo que he llegado a esperar por un concierto, eso es nada. Han cambiado al decoración, antes estaba el submarino amarillo y ahora hay un montón de pantallas, a demás el inicio, también lo han cambiado, ahora es como un videojuego.


Durante el concierto como siempre disfrute como una niña, hay pocas cosas que me llenen más, me hagan evadirme de este mundo y olvidarme de todos los problemas como un buen concierto. Esta vez no grabé ningún video porque como he dicho muchas veces, acabo grabando siempre los mismos videos (Buscando el sol, Otro Color, Me da lo mismo…) y como en algún concierto ya los he grabado todos… pensé en disfrutar el momento y ya.

Me sorprendió cantando “Tal Como eres” que se la dedicó a su primo Dani y como en todos y cada uno de los conciertos de ECDL, Dani o David cuando suena esa canción yo llamo a mi queridísima prima Sara, esa es nuestra canción.
Disfrute muchisisisisimo con “Otra vez” no puedo evitar recordar los conciertos de ECDL, un sueño que sigo esperando que vuelva a hacerse realidad.

El momento en que le tocaba a Los Galván tocar su canción nos desconcertó porqué han cambiado la canción que cantaban siempre.

Como no, preparadísimos mis compis de  concierto llevaban globos de colores para “Otro Color”, confeti para “Buscando el sol”, mucho cariño y algunas lagrimas para “Me da lo mismo” nuestro momento en el concierto…

Al acabar el gran conciertazo (del que tenía un mono increíble porque hacía ya nada más y nada menos que 9 meses que no venía por Barcelona y no podíamos disfrutar de él) avisaron que saldría  saludar, firmar, hacerse fotos… la gente se agolpó delante del escenario, nosotros nos apartamos un poco y aprovechamos para saludar a los conocidos que tenía de todos los conciertos de ECDL. Después de saludar a todos, nos fuimos al final de la primera fila y esperamos que llegara nuestro turno, fue bastante rápido porque la gente no lo entretenía mucho, 2 besos, foto y fuera y al llegar con nosotros ya se paro nos saludó a todos, preguntó que qué tal estábamos… yo le “eché la bronca” por no venir en 9 meses y me dijo “pero estoy aquí ¿no?” y me dijo que esperaba volver en verano a hacer algún concierto más por alguna fiesta mayor y también le pregunté por el fin de gira que se rumoreaba que sería en Barcelona y me lo confirmó. Además me hizo mucha ilusión que se fijara en mi cambio de look, y me regaló como siempre su sonrisa, su cariño, sus palabras y sigue manteniendo la promesa que me hizo en Buenafuente, llamarme por mi nombre siempre que me viera, que no se olvidaría.

Cuando acabó el concierto, nos despedimos de él y tal eran las 00.45h, pues estuvimos Joaquín, Nadine y yo hasta las 3.45h buscando la parada del Bus por la que pasaba el autobús nocturno que va a nuestro pueblo, lo peor de todo es que estuvimos 1h y algo andando sin saber donde íbamos, bajo la lluvia, una tormenta increíble y cargado con los tabores. Cuando por fin encontramos la maldita parada vimos que ya no pasaban más autobuses nocturnos, el último acababa de pasar hacia 10minutos y teníamos que esperar tal como estábamos de cansados y mojados al primer tren que salía  a las 6h. No se como ni porqué mágicamente apareció a las 4.45h un autobús que iba para nuestro pueblo y llegamos a casa a las 6h. Siempre tengo alguna aventura, como no tenía suficiente chicha esta crónica, sin cola ni na… pues toma aventuraza después del concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario