martes, 26 de junio de 2012

Gala Benefica por La Marató de TV3 en La Ovella Negra


18/12/2011

Bueno, no sé ni por donde empezar, me da vergüenza que a estas alturas aún no haya hecho está crónica, pero me daba mucho palo y me suponía mucho esfuerzo… tarde 2 meses en tener los videos porque la cámara con la que lo grabamos, era la del esplai y no teníamos el cable para pasarlo al PC, cuando por fin lo tuvimos y lo pasemos me lo guarde en mi ordena y aquí ha estado pendiente de edición (cortar por actuación y subirlo a Youtube) ahora que por fin está ya subido y tengo algo más de relax en mi vida voy a redactar la crónica, será breve dentro de lo que cabe porqué hace mucho, recuerdo poco, fue muy estresante ya que la gran parte de la carga de la organización de la benéfica me la lleve yo…

Es la segunda Gala Benéfica que organizo, pero esta la organicé como monitora del grup de jóvenes del esplai con una ayudita del los chicos y el fin era “La Marató de TV3”.

Me fue bastante fácil conseguir a los artistas ya que gracias al ambiente en el que me muevo, conozco artistazos y me hicieron el favor encantados.

 Después de mucho estrés, mucho curro, mucho buscar una sala, contactar con unos con otros, hacer el orden de actuaciones, organizar la cena de después de la gala, pensar y hacer un detallito para los participantes, difundir la publicidad, cuadrar fechas… conseguí tenerlo todo para el día decidido, el mismo día que se emitía La Marató pr la TV.


Llegamos a la sala sobre las 14h y ya había gente haciendo cola, me pareció increíble que algo que hubiese organizado yo así tuviese esa repercusión e hiciese feliz a tanta gente con este hecho. Con los artistas quedamos a las 14h que empezaron a llegar para hacer la prueba de sonido los artitas y pude estar un poquito con ellos, hablar, escuchar la prueba, salir a ver a la gente de fuera que hacía cola (que la mayoría eran amigos míos de OT) salía con los artistas a saludar a los fans…

Foto con mis favoritos de la edición de OT de este año Mario Jefferson y Nahuel.


Foto con mis queridos Cosmos (Mendi y Ernest)


El concierto empezó un poquito tarde ya que tardamos un poco más de lo esperado en hacer la prueba de sonido por un tema técnico, bueno una manía del técnico de sonido…

La Benéfica empezó con mi queridísimo Maxi Giménez ¿Quién mejor que él para caldear el ambiente? Aquí os dejo su pedazo de actuación que es un crack y lo hace como nadie, a parte de ser un amor como persona, al que aprendí a querer y le pille un cariño increíble.

 VIDEO MAXI (está en proceso, en breves lo tendréis aquí)

Después continuo con Silvia Parejo y su guitarrista, la segunda actuación de la tarde con esta fantástica chica, con la que no tenía ningún tipo de relación durante su edición, pero que me hizo cambiar de opinión porque es muy maja.




Casi en el ecuador de la gala actuó a mi gran amiga Sonia Benages, que e una artistaza de la cabeza a los pies, una persona más grande todavía y no solo canta como nadie sino que nadie presenta mejor con ella, con ese salero que la caracteriza. Puso su punto a toda la gala y nos la hizo muchísimo más amena con su gracia y su saber estar pase lo que pase.



Luego le tocó el turno a Nirah que trajo su energía, su alegría y su single, es una artistaza y tiene una voz espectacular.


Parte 1

Parte 2


Para empezar la recta final de la benéfica salieron a tocar el grupo Cosmos, Mendi y Ernest (En mi actualización anterior podéis ampliar información y música de ellos) ellos le pusieron el toque naturalista con su música a la gala.


La penúltima actuación fue de la mano de mi queridísimo Nahuel Sachak, ganador de OT y dueño de la mitad de mi MP4 y móvil, él puso el punto latino que le caracteriza, y cantó sus canciones y la que cantó con Nirah en OT.



Y para finalizar esta pedazo de gala benéfica, dejamos el plato fuerte para el final, nada más y nada menos que Mario Jefferson acompañado de mi mejor amigo Joaquín que le tocaba la guitarra. Revolucionó a todo el público con su característica voz y su simpatía.
Parte 1

Parte 2

Cuando acabaron todos yo subí a dar las gracias a todos los participantes, todos los que habían hecho posible ese acto benéfico: artistas, los de la sala, los asistentes, los joves del esplai… y como muestra de agradecimiento les dimos un pequeño obsequio, una botellita de cava con la etiqueta del cartel de la gala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario