lunes, 7 de octubre de 2013

Monólogo “Berto sigue con nosotros”

04/10/2013

Hace unos días me enteré que Berto venía a Martorell, que es el pueblo que está al lado del mío y había un concurso para ganar 2 entradas, y yo con mi suerte decidí participar y las gané.

Hace más o menos un año fui con mi prima a ver uno de los 4 “ensayos” con público, después de esos 4 ensayos con público y ver qué es lo que más gustaba a la gente, lo que funcionaba y con esa información hacer un monólogo final, monólogo que yo aun no había podido disfrutar.



El espectáculo empieza con un tronchante video de presentación sobre Berto, su infancia, su familia, su paso por la TV  y estos últimos años. No tiene desperdicio y para calentar el público y empezar a arrancar las primeras carcajadas es ideal.

Después del video sale él solo, sin Ivan El Lagarto, su fiel compañero que aparecerá más tarde. Respecto a la función que yo vi hay pequeños cambios en cosas que dijo, ha añadido muletillas de actualidad como “el rey y su salud” o “los JJOO Madrid 2020”, ha quitado cosillas, ha añadido alguna otra que no vi y ha cambiado de orden algunas cosas. Los que le seguimos hace años y hemos disfrutado de su “Apoteosis Necia” apreciaremos más el Sketch “encontronazo” que tiene con Iván.

El show está muy bien acompañado de videos de fondo donde sale Berto en situaciones e imágenes que no tienen precio. Y de sus fabulosas a la par que divertidas canciones: Abuelita, Te quiero Normal, Dirección prohibida y el Rap de su nariz “Tocha”
A destacar… una pregunta que le hace al público y no contesta nadie así que contesté yo y dijo “esta chica tiene estudios” me miró, vio que era yo y dijo “ah no, que ya había venido antes a ver otra función” jajja

Como siempre acabe con agujetas  y dolor de mejillas de tanto reírme.
A la salida le esperé pa saludarle y hacerme una foto y me saludó con su “hombre bonica  ¿como estas?” es tan adorable!


Monólogo recomendadísimo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario