lunes, 14 de octubre de 2013

Uno De Los Nuestros (Casting)

17/09/2013




Uno de los Nuestros es un nuevo programa q trata de una orquesta “Los Nuestros” que buscan cantante. Al programa que yo asistí era el 2º de 4 castings, donde los aspirantes tienen 15-20 segundos para cantar junto a toda la banda y a partir de ahí los músicos y coristas pueden parar de tocar/cantar si no les convence. Si al acabar la canción hay menos de la mitad quedan eliminados y si hay más de la mitad quedan en duda para el final, tendrán que superar un reto. En el caso de que ningún miembro de la orquesta deje de tocar entrará directamente a concursar para poder ser “uno de los nuestros”.

El programa está bien, a mi me gusto mucho y disfrute un montón. Siempre que haya buena música y buen ambiente… Me recordó a una mezcla entre “The X Factor” y “La voz”.

Al programa fui acompañada de Marc (los asiduos a mi blog os tiene q sonar porque con él he vivido TODA la historia Operación Triunfo) y con 2 personitas más Mariona y Rubén, os los presento porque aparecerán mucho por aquí ya que pensamos ir a todos los programas de “UDLN” y a alguno más.

Para variar, llegamos los primeros, y eso que no fuimos mucho más temprano de la hora convocada, solo unos 40 minutillos. Nada más llegar yo ya empecé a ver a gente conocida que curra en Gestmusic, entre ellos al segurata de Buenafuente con el que tengo muy buen rollo y hace tiempo que no veía. Cuando pasamos al recinto una de las de público, que ya nos conocía, dijo “¿vosotros vais a bailar mucho, no?” y nos colocó en el foso, nada más y nada menos que en la mesa de delante del escenario. Una vez dentro también vino a saludarnos Mateo, el animador, que solo vernos entrar ya empezó a decir por el micro “hombre Purpuuu! ¿Qué tal todo? Esta chica no para siempre haciendo cositas con los niños, manualidades y juegos… que yo siempre te leo” aixxx! que me lo como que bonico es! Es sin duda, el mejor animador del mundo.

El presentador del programa es Carlos Latre, esta entretenido y va haciendo imitaciones y diciendo tonterías en los cortes. El jurado está formado por María del Monte, Javier Gurruchaga y Roser.




La verdad es que como no paramos de bailar, cantar y liarla chupamos una cámara increíble, a mi se me puede ver con mi vestidito rojo:


Tuvimos que ver 10 actuaciones, algunos pasaron sin pena ni gloria, otros nos hicieron disfrutar pero… y otros me encantaron, es más yo encontré a mis 2 favoritos del programa, estoy segura que de todos los que entren de los otros 3 castings yo apoyaré a estos 2… os dejo con la intriga un poco más.


Iba a poneros las 10 actuaciones una a una con nombre del cantante y de la canción, pero la verdad, de los que pasaron sin pena ni gloria no me acuerdo de todo, por algo será, o no tengo mucho que comentar, así que solo hablaré de los que me acuerdo:
La primera: Entró pisando fuerte, a mi no me gustó demasiado, pero no lo hacía mal y no dejó de tocar nadie, entró directa a concursar.
Dani: este nos recordó físicamente mucho a Fredy Mercuri y como nos miraba al cantar, nos señalaba y demás nos hizo gracia.
“Visa para un sueño”: Este fue el más divertido de todos, hicimos una conga por todo el plató y cantando y bailando y cuando acabó la canción nos dimos cuenta que más de la mitad habían dejado de tocar.
El “Come Ranas”: A este lo vimos como un frikazo, porque solo un friki va a la tele a un programa de cantantes y canta eso. Eso sí, nos lo pasamos muy bien.   
Él que cantó por Julio Iglesias… una pena, desafinado pero con un par.
Las 2 chicas que quedaron semiclasificadas no lo hicieron nada mal, el chico que cantó Always quedó semiclasificado pero le faltaba algo para acabar de atraparnos.

Y mis 2 favoritos: Un chico y una chica

Pablo Muñoz: 


nada más entrar nos llamó la atención, como se movía, como cantaba… nos hizo disfrutar mucho y decidimos que sería nuestro favorito desde el primer momento. A demás mientras estábamos delante del escenario bailando vino su madre y se nos engancho a bailar y a animarle también. Es un artistazo de la cabeza a los pies con mucho futuro, grande como el solo al que se le queda pequeño el escenario, cada vez que sube tiembla todo!
Juzgarlo por vosotros mismos:



Sandra Polop: 

Sin palabras, se comió el escenario y dejó a todos con la boca abierta, se nota que tiene tablas, fondo, seguridad… a muchos os sonará, si no habéis caído aun en quién es yo os lo digo, es Sandra Polop de Operación Triunfo 4, fue mi favorita de su edición. Entró directa a ser concursante



Los 3 que pasaron (como no mis favoritos, que buen ojo tengo)


Después los 4 en duda hicieron un “Guateque” con el que cantamos y bailamos y disfrutamos muchísimo y pude volver a ver a Pablo Cantando. Decidieron que entraría Pablo y lo celebramos como si entráramos nosotros. 


Luego me tiró el gorrito y aun lo tengo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario