lunes, 28 de octubre de 2013

Conociendo a Sergi y Lety

26/10/2013


Últimamente no paro, tengo miles de crónicas pendientes, porque voy a tantos sitios que no tengo tiempo de escribirlo. Encima hoy he empezado prácticas y estoy fuera de casa una media de 14h (algunos días más otros un poco menos…) así que mi tiempo está más limitado, por ejemplo ahora estoy escribiendo desde el bus camino a casa, aprovechando el tiempo.

Como sabéis sigo más o menos un orden cronológico y las pongo por orden en el que han sucedido, pero hay casos especiales como el de hoy que me salto todo lo que tengo pendiente por poner esta crónica.

Como siempre hago cuando escribo una historia de este tipo, voy a situaros:

A principios de Septiembre empezó la 3ª edición de “Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo” programa que me encanta y al que esta vez me he enganchado de forma enfermiza, el culpable no es otro que Sergi.

El primer día vi el programa desde casa de mi prima y lo íbamos comentando y cuando vi aparecer esos pedazo de ojos azules en pantalla… me quedé sin aliento, incluso le gustó a mi prima. Lo de incluso es porque tenemos gustos muy diferentes y nunca coincidimos en nada. Pues prácticamente antes de que acabase el primer programa yo ya había encontrado a Sergi en Twitter, Facebook e Instagram. Lo empecé a seguir en las redes sociales (evidentemente no lo agregué a facebook, me pareció sobrepasarme) y desde ese momento yo creo que tengo más tweets mencionándole que sin mencionarle. El primer programa se empezó a emitir el 11 de Septiembre y Sergi empezó a seguirme el 19 de Septiembre, cuando lo vi flipé, no me lo podía creer. No penséis que estoy loca y soy una obsesiva (bueno un poco si) por saberme la fecha que empezó a seguirme, es que ese día fue la firma de Discos de Dani Martín y lo vi mientras estaba en la cola.


A partir de ese momento intentaba, sin mucho éxito, moderar un poco mis tweets dirigidos a él porque sabía que los leía y muchas veces eran Retwiteados o Favortieados (se dice asi? xD). Mis ansias por conocerle eran tantas que le escribí un tweet proponiéndole que hiciese una quedada con los fans, a lo que me contestó que le parecía buena idea, pero nunca más supe de eso.

Entonces la semana pasada vi que puso que iba a pinchar con Lety en una discoteca de Barcelona, casi me da un síncope, no me lo podía creer, por fin iba a conocerlo! Yo se lo dije a los amigos con los que voy siempre de fiesta y justo ese finde tenían un cumple y no podían, pero a mi me daba igual todo, con el coñazo que les llevo dado a mis amigos, familiares, conocidos, compañeros de clase y todo el que me siga por Twitter o me tenga de amigo en FB con Sergi pa’rriba y Sergi pa’bajo yo dije pues me voy sola a verlo. Al final se vino un amigo, mi Fran, que es de Castellón y se quedó unos días en BCN, entre otras cosas, por acompañarme y conocer a Lety.



En 3 días, no se aun como, le fabriqué una Fofucha personalizada a Sergi y no me quedo del todo mal para el poco tiempo que le pude dedicar.


El día antes de ir a la discoteca, Sergi me envió un privado por Twitter pa decirme que le diera mi nombre que me apuntaría él en lista pa’ entrar a la discoteca. Yo no cabía de felicidad en mi, cualquiera que me viera en ese momento…. Tenía que tener una cara de tonta… impresionante.

Por fin cuando llegó el gran día estaba que no me lo creía, por fin iba a conocer a Sergi. Ellos pinchaban a las 2.30h y sobre las 00.30h ya estábamos por allí, nuestra sorpresa fue que ellos también y no había casi nadie así que aprovechamos. Nadie sabe todo lo que se me paso por la cabeza y todo lo que sentí el minuto y medio que estuve mirándole y esperando que acabará de hablar, no me lo podía creer! Le dije que era Purpu y enseguida me sonrío súper majo y le dije que le llevaba un regalito y me dijo “no te creo, Que grande!” y que nos fuéramos a sentar tranquilos para que lo viera y eso. Cuando lo abrió empezó a gritar “lety!! Letyy! Miraa soy yo!!” jajaja Lo mejor es que pude tenerlo para mí como 5-10min y pude decirle bastantes cosillas, hablamos de amigos que tenemos en común y comentar alguna del programa, Y NO, no me lo preguntéis más que no sé si se va con Roi, no le pregunte y después de tantas semanas puedo esperar dos más.
Entonces vino Fran, que estaba con Lety y le empezó a decir lo loca que estaba por él, que no dejaba de hablar de él, que no me lo creía… y Sergi flipando y venga a abrazarme. Claro, él debía pensar, porque está chica está así conmigo si yo “no soy nadie”. Entonces le iba a hacer la foto a Fran con Lety (que no salía el flash, y no hubo manera de hacerla… la hizo otro chico) y ya que estaba me hizo una a mí con Sergi.


Después ya empezó a venir gente, a pedirle fotos… y yo aproveche para hablar con Lety un poco que más mona, es un solecillo.


Los dejamos un ratito para no agobiarles y nos tomamos un par de cubatas, Sergi iba con el muñeco pa’rriba y pa’bajo todo el día, no se separaba de él y a todos decía que se lo había hecho yo y me señalaba y yo súper orgullosa.


A las 2.30h (supongo porque no estaba mucho por el horario) salieron al escenario Sergi y Lety para pinchar, se iban turnando para pinchar y salir a bailar al escenario y animar el cotarro o dejaban sonando una canción y salían los dos… por cierto estaba Marta, pretendiente de Leo, por allí también bailando y tal. Yo estaba en primera fila, como si de un concierto se tratase sin quitarle ojo de encima a Sergi y él me miraba y me sonreía todo el rato y me decía alguna cosa… la verdad es que se portó genial.


Cuando acabaron apareció Maria La Piedra, que a mí me la sudaba bastante, y os fuimos de allí al WC, dio la casualidad que justo enfrente estaba la zona VIP y que Sergi estaba en las escaleras y cuando me vio me dio un abrazo, me dio de su cubata por segunda vez y todo eran palabras de agradecimiento, es un amor. Al cabo de un rato estábamos por allí y cuando salió de la VIP volvió a mí y me dio otro abrazo… Como no podíamos hablar porque aquello era un puto kaos lleno de gente, le dije que a ver si quedábamos un día pa tomar algo y podíamos hablar y tal, y me dijo que si que ya hablaríamos. He de decir que podíamos haber entrado en la sala VIP sin problemas, 1º por que los que seguís mi blog ya habéis leído otras veces que con mi morro he conseguido lo que he querido y 2º porque todo el mundo lo hacía, pero no queríamos agobiar y además ¿para qué? Si ya lo iba viendo cuando estaba fuera y ya tuve mi momentito con él al principio.


Luego estuvimos un rato bailando, haciendo amigos… que conocimos una chica muy maja (Ester creo que se llamaba) amiga de un conocido mío de cuándo iba de público a Operación Triunfo, que estaba allí también. Subimos a un lado del escenario a bailar… y alrededor de las 5h (6h de la hora del día anterior) estábamos agotados, que yo me había levantado a las 8h y llevaba ya 22h despierta… al poco, a las 5.30h o así encendieron luces, quitaron la música y nos echaron.

Decidimos esperar en la puerta 5-10min pa despedirnos de ellos, y no tardaron mucho más de eso en salir y cuando me vio Sergi vino directo a mí, estaba el pobre cansaillo y un poco afónico, aun así me dedicó un ratito más, me volvió a dar las gracias, hablamos incluso de lo que yo estudiaba y que empezaba practicas… este chico es un verdadero amor, todo lo que tiene de guapo lo tiene de encantador. Dijimos que quedaríamos algún día para hblar tranquilamente y nos despedimos.

La Lety es como se la ve en la TV, no en el tema sobreexplotado de Ibiza, pero muy mona muy dulce, muy sencilla… un encanto.
Sergi no es para nada como lo enseñan en el programa, es súper activo, nada paradito, es muy cañero! La verdad es que se lo curro muchísimo conmigo por eso, por si no ha quedado claro ya, esta crónica está dedicada a él.

GRACIAS SERGI :*


No hay comentarios:

Publicar un comentario