sábado, 2 de noviembre de 2013

Benéfica: Destination Ireland


Destination Ireland



El próximo sábado 9 de noviembre se hará la proyección del mediometraje “Destination Ireland” Dirigida por el gran Carlos Alfayate  en el que aparecen Albert Espinosa y Alex Batllori.

Es la historia de 3 hermanos que preparan su viaje a Irlanda, en principio es una precuela de la película.


El precio es de tan solo 5 míseros € y tendréis derecho a todo esto


El dinero recaudado irá íntegramente a la fundación de San Juan de Dios, el hospital infantil de Barcelona.

Además en el evento se presentará la nueva productora, sus nuevos proyectos, que no son moco de pavo, y los actores de sus próximas películas.


Aquí tenéis un resumen de lo que será:
Inspiring Pictures, nueva productora cinematográfica, ha organizado junto a los Cines Girona y la sala Nick Havanna una gala benéfica cuyos beneficios irán de forma íntegra al Hospital Sant Joan de Déu. El sábado 9 de noviembre proyectaremos el mediometraje "Destination: IRELAND", escrito y dirigido por Carlos Alfayate y protagonizado por Albert Espinosa y Alex Batllori, el cual será presentado por sus protagonistas. Tras la proyección tendrá lugar un coloquio en el que se presentarán las 7 próximas películas que se rodarán de forma simultánea y a sus 9 protagonistas principales, encontrados en un exhaustivo casting y con edades comprendidas entre los 29 y los 15 años. Aunque cada película tendrá un argumento independiente y cubrirán distintos géneros, (drama, comedia romántica, musical, acción, documental deportivo, etc), todas tendrán el denominador común de estar protagonizadas por jóvenes valores provenientes de diversas artes escénicas y juntas forman un innovador proyecto denominado "Los otros chicos". El público podrá hacer preguntas tanto sobre el mediometraje proyectado como de los nuevos proyectos a sus protagonistas, así como participar a partir de las 19:30 horas en un Photocall abierto a todos los asistentes. Por el mismo precio de la entrada de cine el mismo día 9 se entregará otra para asistir a un concierto en el que actuarán algunos de los actores en la sala Nick Havanna a partir de las 22:30 horas. 

Precio único de la entrada doble cine + concierto: 5 euros.




Aquí tenéis un video de Albert Espinosa promocionando el mediometraje hace 5 años cuando se estreno:

El domingo 10 todo el mundo hablará de lo grande que ha sido!!
Y tú, ¿te lo vas a perder?


No hay comentarios:

Publicar un comentario