miércoles, 27 de noviembre de 2013

En un bolo de la Lety... conocí a Marc Balaguer

22/11/2013

El lunes (18/11) fui al programa de A Tu Bola en 25TV, a ver a Sergi y Lety (esto es otra crónica que cuando tenga el video, la subiré). Allí me dijo Lety que ese mismo viernes iba a una disco “Drinkking” de Sabadell (un pueblo de Barcelona) a hacer un bolo y que fuese.


Justo ese viernes yo iba por la tarde a Terrassa, un pueblo que está al lado de Sabadell, a la final de “Uno De Los Nuestros” (crónica que subiré en un par de meses cuando se emita la final) y le dije que seguramente sí que iría, que contase conmigo.

Ese día fue un show para ir, al salir del programa a las 23h tuvimos que llegar al centro de Terrassa, donde está la civilización, porque el plató está donde Jeucristo perdió la alpargata… quedamos Marc y yo con un par de amigos y estuvimos esperando a un 3º un buen rato y a eso de las 2h llegamos a Sabadell. Y ¿para qué entrar directamente? Fuimos a bebernos unos cuablitros y ya a las 2.30h entramos y yo fui directa a ver a mi querida Lety  que estaba solicitadísima, le di un pedazo de abrazo, hablé un poquito con ella y detrás llegaron mis amigos, que nos sé donde narices se habían entretenido, se hicieron foto y me arrastraron con ellos, fui al wc, a por otro cubatilla… así que yo ni foto ni ná, y cuando volví a donde estaba antes había desaparecido.




En eso que me giré y vi a nada más y nada menos que a Marc Balaguer, que hace de Toni en mi serie favorita “Polseres Vermelles” – “Pulseras Rojas” muy majo el chico, le comentamos el tema de la 3ª temporada de Polseres, que es algo que tiene a más de media Catalunya en vilo. Después le dije que ya nos “conocíamos” de cuando hice de voluntaria en Montmeló en una benéfica de niños con cáncer, donde fueron ellos (Los pulseras) y me dijo que si que se acordaba. Aquí mi foto con él:


No hay comentarios:

Publicar un comentario