martes, 3 de diciembre de 2013

Reencuentro con Nahuel

20/11/2013

Después de casi 2 años sin vernos, volvimos a quedar. Nahuel, el ganador de la última edición de Operación Triunfo, ha estado fuera, un tiempo en Madrid, Paraguay y ha estado trabajando estos últimos meses en un crucero (Costa Crociere), haciendo la actuación principal del barco. Aquí os dejo un video para que lo veáis. Y disfrutadlo, porque merece la pena, es todo un espectáculo, sólo cerrad los ojos y sentid!

Primero fuimos a desayunar y estuvimos poniéndonos al día, de lo que hemos hecho estos meses y estuvimos  recordando todos los momentos que hemos vivido juntos tras su paso por OT, fue tan buena época y hice tantas locuras, viaje por España: Castellón, Malaga, Santiago de Compostela…


Después fuimos a su casa y me estuvo poniendo canciones que canta en el crucero, fue como redescubrirlo de nuevo, en esencia es él pero tiene una voz más madura, canta como más limpio, sin forzar y cuando rompe la voz me encanta. Mientras lo escuchaba pensé “por esto lo escogí a él en OT” sentí de nuevo lo que sentí la primera vez que lo escuché, su música me llega directa al corazón, no paraba de tener escalofríos, me encanta.


Así que por nada del mundo pienso perder la oportunidad de verlo en directo en el crucero, espero poder ir la próxima temporada y disfrutarlo en alta mar.


Gracias por todo Nahu, eres un amor y sabes que te adoro y que siempre estaré ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario