miércoles, 11 de diciembre de 2013

Sergi y Lety en Valencia


29/11/2013

Aquí viene una crónica que a mí me gusta mucho, es muy especial y se une a las “Crónicas Locura” esas cosas que hago yo sin pensar, en que se me va y ale a la aventura…


Como ya va siendo habitual en mi blog últimamente (y lo seguirá siendo próximamente) los protagonistas son mi querido Sergi (John Kylven para los amigos) y la fabulosa Lety Hilton, del gran “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” como son los mejores y lo están petando, tienen un montón de bolos en discotecas de toda España, porque para quien no lo sepa hacen de DJ’s. Ellos van anunciando los bolos que van teniendo y yo vi “29/11 Valencia” y pensé ¿y si voy a verlos? Está relativamente cerca de Barcelona y sólo me faltó que David, el hermano de Fran (ese chico que ha aparecido miles de veces acompañándome en mis aventuras en este blog), me dijese que me acogía allí en su casa. Al día siguiente de la final del programa yo ya lo tenía decidido ¡me iba a Valencia!
El problema era que el bolo era el 29, y el cumple de mi madre era el 30, así que líe a mis tíos, primos y a mi hermano y el finde antes le montamos una fiesta sorpresa a mi madre, así que cuando durante la fiesta le dije a i madre que me iba a Valencia a ver a Sergi y Lety… estaba tan contenta con lo que le había organizado que no le importó mucho, además, mi madre ya me conoce y sabe lo loca que estoy y que es normal en mi irme así, a la aventura a una cosa de estas.


El viernes 28 puse rumbo a Valencia, me tragué 5h de tren y al llegar fue a recibirme David, fuimos a comer, nos echamos la siesta para pillar fuerzas y por la noche cenamos en casa de unos amigos suyos, encantadores todos: Ursula, Jorge G, Jorge C, Alex, German y Antonio. Mientras estábamos bebiendo antes de ir para la disco “La3” donde hacían el bolo, recibí un mensaje de Sergi que me decía que estaba apuntada en lista “Purpu +1” y ellos me dijeron que preguntara si podía apuntar a alguien más y como este niño es un sol, me dijo que sí y le dije “Purpu +7”. Pusimos rumbo a la discoteca y yo iba muy contenta, demasiado… así que la lie un poco en la entrada (:$) y el portero nos echo a David y a mí, pero cuando vio que conocíamos a Sergi nos dijo que podíamos pasar, y nos encontramos con otro obstáculo, la tía de la entrada no había cambiado el “Purpu +1” a  “+7” y el resto no podían entrar… pero le dijimos que nos había dicho Sergi que lo había cambiado y tal y al final entramos también. Cuando al final conseguimos pasar por todo eso y entrar… los vimos, allí estaban Sergi y Lety.


Les saludamos, nos hicimos la foto de rigurosidad…


Le di el reglo a La Lety, que el día antes había sido su cumple. Le regale una “ranita” de peluche con una nota, ponía que ella escogía si era una rana y la chupaba y se volvía “to crazy” o si era un sapito al que podía besar y quías se convertía en su príncipe azul. Después me fui a tomar un cubata con Sergi, que por lo que me han dicho no fue el último (pero yo no me acuerdo… creo que es la primera crónica que escribo con borrones mentales y desorden cronológico de los hechos… así que pido disculpas desde ya).

Luego fui a saludar a las chicas del programa que habían ido a verles también.
Valeria (finalista de Alexis) un pivonazo que no entiendo que hacía con ese cantamañanas y Myriam (candidata del freak de Víctor) como veis le tengo mucho aprecio a los protas del programa…


Eli (la que en un ataque de celos abandonó a Leo, el argentino engatusador de ojazos) este no me caía tan mal… pero es que os voy a confesar algo, uno de mis puntos débiles es el acento argentino y otro… los ojos azules así que no puedo evitarlo.


Y por último estaba la dulce Zhendie, la encantadora chica de Víctor, conocida por su frase “Mitsuky te está engañando, ella no es japonesa, es una machupichu!”. Me encantaron, son muy muy majas todas.


Después estuvieron pinchando Sergi y Lety, y yo estuve delante de ellos haciendo fotos, disfrutando de ellos…


Y tras unas cuantas canciones, se fue Lety y yo me puse al lado de la cabina del DJ para hacer compañía a Sergi, estuve hablando con él y… no sé porqué acabé dentro de la cabina del DJ con él todo el rato. Se ve que le pedía alguna canción y él me la ponía, el problema es que no recuerdo que le pedí…


Cuando acabó de pinchar seguimos por allí bailando, bebiendo, hablando… sé que me explicó que significaban sus tattoos, yo le expliqué el significado del mío, que ya aprovecho y os lo enseño que es muy bonito, lo tengo en la espalda, en la parte superior... sitio típico.


Luego estuve por allí y cada vez que me encontraba a Lety por la disco nos dábamos un abrazo, también estuve un rato hablando con Mymi, Vale, Zhendie y Eli, que estaban flipando con lo de que hubiese ido hasta Valencia a ver  Sergi y Lety, siendo tanto ellos como yo de Barcelona, me encantaron todas ellas. Estuvo muy entretenida la noche. Fue muy divertido, lo que recuerdo, y sin duda puedo decir que me mereció la pena ir hasta Valencia a verles.

Cuando nos despedimos, Sergi me dijo que a ver si podíamos quedar pa’ comer al día siguiente, pero al final se tenía que volver a Barna a las 15h y no pudimos. Pero quedamos para cenar el domingo cuando llegué a BCN. Hago un 2 en 1 y dentro de esta crónica meto la otra.


01/12/2013

Llegué a Barcelona sobre las 18h, sin casi haber dormido y sin prácticamente haber comido nada en todo el finde, agotada y un poquitín resacosa aún. Me fui pal centro y mientras le esperaba me puse a estudiar, porque ¡ATENCIÓN! tenía examen al día siguiente. Me fue muy bien poder repasar. Cuando llegó fuimos a un bar a tomar algo-cenar y al fin, pudimos hablar tranquilamente sin fans pidiendo fotos, sin música a tope, alcohol de por medio… bueno grandes cantidades de alcohol porque las birras no faltaron. Hablamos de un montón de cosas, del programa, del finde, de su vida, de la mía… estuvo muy way. Sergi es un encanto, a diferencia de lo que podía parecer o mostraban en el programa es hiperactivo, tiene los píes en el suelo, no se lo tiene nada creído, es súper cercano y natural… y pobre del que se le ocurra criticarlo, porque tiene un ejército de seguidores/as muy merecido, que matarían por él.


Simplemente… ¡GRACIAS JOHN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario