domingo, 17 de noviembre de 2013

Uno de Los nuestros 3

15/10/2013

Voy a aprovechar que hoy (16/11/2013) lo están emitiendo por televisión y mientras lo veo voy escribiendo la crónica ya que hace 1 mes y no me acuerdo mucho de cómo fue.

Ese día salí de clase un poco antes y me fui volando, así que conseguí coger el tren anterior al que iba a coger y llegar a las 15,30h a Terrassa, allí me esperaban Marc y Mariona, cogimos un taxi y llegamos a plató  y entramos de los primeros. Fuimos al WC y a saludar al equipo de Gestmusic que ya somos como de la familia y sobretodo en esos dos mesecitos de septiembre – octubre que estuvimos mucho por los platós entre UDLN y TCMS.

Fuimos a saludar a Belinda, a la que ya conocemos hace años desde OT, que nos dijo que en el próximo programa nos sentaría abajo, porque sabe que nosotros bailamos y lo damos todo, así que directamente sin decirle nada dijo “poneros en la puerta y esperad que ahora os siento” y si si, nos sentaron en la mesa al lado de Maria del Monte.

Estábamos un poco tristes porque nuestro Pablo ya había sido eliminado y no íbamos a poder disfrutar de él, de su voz, su sonrisa y su simpatía. Pero seguíamos teniendo a la gran Sandra, la que sin duda va a ganar este programa y al descubrimiento de la gala 1 Wences, que no lo había hecho nada mal y se había ganado nuestra simpatía.



La verdad es que nos lo pasamos DPM en el programa, bailamos un montón, además nuestra mesa era la más bailonga, estábamos todo el rato de píe, con coreografías…  y con la cámara todo el rato rondándonos. La verdad es que disfruté muchísimo a demás había canciones muy bailables como: El venao, Torero, El tractor Amarillo… canciones muy de fiesta de pueblo.

Por su parte, Sandra Polop estuvo espectacular, nos dejó a todos pasmaos con su arte cantando “Solo se vive una vez” de las Azúcar Moreno, bailamos todos sin parar, incluidos los bailongos que no se sentó ni uno, son unos cracks, me encanta que le den su apoyo incondicional a la niña bonita del programa. Siempre lo hace de 3 (puntuación máxima del la banda) que por cierto se lucieron pero bien puntuándola, por una vez empezaron a poner 3 q había unos cuantos y 2, obviamente no hubo nadie que se atreviera con el 0.


Wences, nos enamoró a todos con su “volaré” y esa voz tan dulce que le caracteriza. Nos pusimos un poco moñas con él y bailamos más pegaditos, pero bailamos que es lo importante. Cuando le vimos aparecer y empezar a cantar dijimos que sin duda habíamos escogido bien, para apoyarlo. Los bailongos se quedaron de píe todos apoyandole y yo durante su actuación y valoración estuve gritando y vitoreándole, me encanta poder hacer que se sientan queridos.




En su prueba le tocó cantar con “La terremoto de Alcorcón” y evidentemente ganó la prueba, pero la Terremoto, decidió que Aurora lo había hecho genial y que se repartirían los puntos. Ya estaba volviendo a pasar, no sé porqué, pero la mayoría de veces que escogemos a alguien para apoyarle… pueden pasar dos cosas… 1- Es expulsado: Pua (primer expulsado de su edición de OT) Pablo Muñoz (primer expulsado de UDLN) o 2- Es el ganador o tiene muchísimo éxito: Nahuel (Ganador de la última edición de OT) o Sandra (clarísima ganadora de UDLN). A pesar de ser expulsados nuestros elegidos normalmente tienen algo, ese algo que atrapa a la gente, que reciben un apoyo increíble y se hace grandes y triunfan, esperamos que sea el caso de Pablo, y que como pasó con Púa, fue el primero en sacar single y empezar a triunfar… él consiga su objetivo y todo el apoyo y cariño del público. 



En la prueba Sandra estuvo graciosísima, sino mirad el video y juzgar por vosotros mismos, nos hizo reír mucho y a pesar de la dificultad le puso todo el arte que tiene y como no podía ser de otra manera, ganó la prueba.




En uno de los descansos, le preguntamos a Maria del Monte que quién había sido el o la expulsada de la gala 2, ya que fuimos a la 1 y en esa, que era la 3, no echábamos de menos a nadie. Ella nos contestó que Pepa, y entonces caímos, fue muy raro que no nos acordáramos, ya que Pepa es del mismo casting que Pablo, al que fuimos nosotros.

La cosa no acabó ahí con Wences… el caso es que el duelo final estaba entre Patric y Jennifer. Yo tenía un dilema muy grande, ya que quería que se quedase Jenny pero, si se iba Patric le dejaba su canción en herencia a Wences que había escogido para la próxima semana cantar el “greased lightning” de Grease. Finalmente Patric fue el expulsado, así que me quedaré con las ganas de escucharle cantándola (ú_ù).

Al acabar la gala me acerqué al escenario a saludar a Sandra y le dije que yo era “Purpu” la que le había escrito pro Twitter y dueña de este blog. Y no se pudo acercar porque “le habían echado ya la bronca” por hacerlo antes. También saludamos a Frederlyn que nos parece súper simpático y le felicitamos por su actuación. No pudimos saludar a Wences, la verdad es que me quede con las ganas.


Después empecé con la prácticas y tuve que dejar de ir a las grabaciones hasta la semana que viene, que graban en Viernes, mi único día libre y que es a final, encima irán todos y estoy súper contenta porque podré volver a ver a mi querido Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario