martes, 12 de noviembre de 2013

Tu Cara Me Suena

02/10/2013


Ya está de vuelta la tercera temporada de Tu Cara Me Suena, al principio no me convencían mucho los concursantes pero creo que no va a tener desperdicio. Como siempre se ve un claro ganador desde el principio por su voz, su capacidad interpretativa y sus fans, en este caso es Edurne.


Fue una gala muy divertida con unas canciones de lujo.
El primero en actuar fue Florentino Fernández que hizo la canción de “Me d igual” de Mario Vaquerizo. Mientras veía el video de la semana de cómo la había preparado y tal y estuve pensando “como hubiese disfrutado mi prima con esta actuación” que es súper hiper mega fan de Mario Vaquerizo. Cuando salió Flo al escenario, cogió aire pa empezar a cantar escucho “Para, para, para!” y pensé “mierda, hay que volver a grabar porque ya ha habido algún fallo” y cuando miré a donde provenía la voz era el mismísimo Mario Vauerizo y yo solo podía repetir una y otra vez “mi prima me mata, mi prima me mata, mi prima de esta me mata” estuvo todo el programa de jurado, dando su opinión y alegrándonos con su presencia. Volviendo a Flo, igual que he dicho que el prefil de clara ganadora es Edurne, él es el Santiago Segura de esta edición: graciosete, con algún kilito de más y quejándose al jurado de todo: personaje, canción, compañeros, clases, puntuaciones…


Aprovecho para decir que siguen de público: Monica Naranjo, Carlos Latres y Àngel Llacer, y que se añade al equipo Marta Sánchez.


Después actuó Melody, el gran descubrimiento, que nos sorprendió un montón ya que no esperábamos este torbellino.  La canción era realmente difícil prácticamente un trabalenguas y era de Thalia. Nada más verla yo dije me recuerda a alguien y a primera vista fue a Emma Watson (Hermione Granger de Harry Potter) pero al verla moverse y tal ya pensé a quién me recordaba  es a Natalia Sánchez (Tete de Los Serrano).


Luego salió Santi Rodriguez (el frutero de Aída) que creó que será un poquito como Arturo Valls, también graciosillo y sinvergüenza. Le tocó hacer de Teresa Raval y su veo veo y SUPER FUERTE se afeitó después de 30 años el bigote. Sólo por eso se merecía unos cuantos puntitos.


Después le tocó el turno a Ángela Carrasco, que así por nombre, quizás me sonaba pero no sé quién era, que cara tenía o que hacía o había hecho en su vida. Entonces alguien empezó a cantar su canción o algo y la ubiqué. Ella imitó a Tina Turner, olé por esa pedazo de mujer que cuerpazo tiene, que agilidad y que bien lo hizo.

Otro al que solo conocía de nombre es “Jose Luis Soto” cuando lo vi en el vídeo de presentación, me sonaba su cara pero luego en el video con Manel Fuentes me dejó de sonar. Su actuación si soy sincera, no la vi mucho, porque estaba pendiente de otra cosa que estaba en plató. Antes de empezar pidieron chicas voluntarias valientes para hacer una cosita… y yo levanté la mano sin pensar pero escogieron a otras “chicas”, unas señoras mayores. Lo que tenían que hacer es en un momento de la canción, que era “Sex Boom” tenían que sacarse los sujetadores y agitarlos. Yo estuve pendiente toda la canción del gran momento, que las tenía detrás y la verdad es que el momento no tuvo precio: mujeres que podían ser perfectamente vuestras madres o abuelas, sacándose el sujetador y dejando caer todo el pechamen (que hay que decir que las señoras antes tenían mucho pecho) y saltando, moviendo el sujetador y al mismo tiempo se movía todo lo que había suelto y la mujer que me mató fue una que empezó a pasar entre las piernas el sujetador… yo no sabía donde meteré, lloré de la risa y todo. Incluso me puse a hablar con  un cámara que decía que pensaba que iban a darles sujetadores de atrezzo, no se creía que se los iban a sacar de verdad, que grande las señoras, de verdad.


Llum Barrera fue la siguiente en actuar, es una actriz catalana que la conoceréis por su papel de Carmen en “Aquí no hay quien viva” o por el personaje por el que yo le tengo cariño, la madre de Roc en “Polseres Vermelles / Pulseras Rojas). Ella hizo la canción de No Controles de “Vicky Larraz”, que no sé porque yo relacionaba esta canción con Mecano. Me sorprendió mucho, lo hizo genial y es de mis favoritas, le tengo mucho cariño y es muy graciosa.


Luego salió Edurne, como ya he dicho la que todos creemos que será la ganadora de esta edición y que algo por el estilo dejó caer el jurado sin decirlo. Ella hizo de Alicia Keys, y como era de esperar sacó su vozarron y hizo una pedazo de actuación.

Por fin salió casi al final Xuso Jones, y tenía mucha intriga por verlo, hace un año más o menos que leo sobre él en Twitter, sé que canta y ya está, no l ponía cara ni relacionaba su canción con él. Imitó a Neck, que la canción chapeau, pero la caracterización… yo no veía a Neck por ningún lado.


Entonces en la presentación me enteré que había sido nada más y nada menos que telonero de Justin Bieber y de donde salía, él, para quién no lo sepa, es el chico que pidió un menú del McDonalds cantando, lo grabó y lo subió a youtube.

Al llegar a casa lo primero que hice fue buscar una canción de él y si que la había escuchado, pero como he dicho no lo  relacionaba con él.

Y por último actuó el dúo del programa “Los Chunguitos”, ellos cantaron “La raja de tu falda” de Estopa, lo hicieron de P*** pena y no me gustó nada, además de cuando hablan que no se les entiende y tendrían que subtitularles como a “Mari Carmen, en Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo”.


El programa acabó 1h más tarde de lo que se esperaba y por eso yo me veía durmiendo en la calle o en la parada de bus a mi pueblo, por suerte vi a unas chicas de Abrera que me acogieron en su coche. Antes de ir para nuestro pueblo pasamos por el hotel donde estaban los concursantes y pudimos saludarles y hablar un poquito con ellos

El primero en llegar fue Xuso Jones con Melody, él es lo más simpático que ha parido madre. Se acercó y se puso a habla con nosotros como si nos conociese de toda la vida, si íbamos a ir a más programas, que se iba a venir a Barcelona a vivir, que en un mes volvía a… no se, firmar discos creo. Y nos dijo “bueno os hacemos una fotito, ¿no?” Me pude hacer una fotito con él

Después nos hicimos foto de grupo y fuimos a por Melody.
FOTO 

Con Melody hablamos un poco menos, le dijimos que el chico que le acompañaba estaba muy bueno, que al parecer era su novio… juju y también nos hicimos foto de grupo con ella
FOTO 

Luego llegaron en el siguiente coche Los Chichos, Ángela Carrasco y creo que Jose Luis Soto (me lo dijeron, porque yo no los vi), porque también llegaron Edurne, Santi y Flo que me interesaban más, se pararon amablemente a hacerse la foto de grupo y eso que venían agotados y sin cenar.
FOTO 

Y preguntamos por Marta Sánchez y Mario Vaquerizo, y Santi entró a preguntar al hotel y salió a decirnos que ya estaban todos dentro y ellos dos no venían. Mario fue a casa de JuanPe y Marta de Mónica Naranjo.

(a ver si me pasan las fotos que faltan y las pongo)

Pronto habrá otra crónica de TCMS porque volveré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario