martes, 5 de noviembre de 2013

Igor Szpakowski

23-24/10/2013

Los días 23 y 24 estuve en Port Aventura, aproveché que había vaga para disfrutar del parque en Halloween, la verdad es que voy una vez al año desde hace 12 años, pero nunca había ido en Halloween y está muy currado.


Pues paseándome por allí con ese imán para famosos que me caracteriza me cruce ni más ni menos que con Igor Szpakowski, el actor que encarna a Jordi en Polseres Vermelles (Pulseras Rojas), que es una de mis series favoritas. Lo miré sin poder creérmelo y yo decía no no puede ser, no es… y mi amgo me miró y me dice ¿lo has visto? Así que si que era él, pero acabábamos de dejar todo en el hotel y no teníamos móvil ni nada para hacernos la foto.


Al día siguiente, volvíamos a pasear por el Parque con más tranquilidad porque ya nos habíamos montado e todo repetidas veces, y me monte sin tener que hacer cola en el Huracán Condor (la caída libre) y al salir de allí lo volvimos a ver, ya es casualidad que con lo grade que es el parque y la de días que hay coincida con él justo los 2 días, él iba solo a montarse al Huracán y me dijo mi amigo “tira detrás y te montas con él” y eso hice, pero no se qué mierda se dejó y volvió para atrás y vino detrás de mi al cabo de 3min pero como no había cola (en la de una persona) yo ya me había vuelto a montar, que pensé “que mierda estoy haciendo aquí arriba otra vez, a 100m de altura si hace 2min que acabo de bajar y no me he recuperado aun” bueno pues pim pam pum y abajo, entonces nos esperamos en la salida de la atracción para saludarle. Como la mayoría eran extranjeros no le reconocían y nadie le decía nada… nada más salir lo aborde y le dije “Igor una foto, porfa!” y mientras nos colocábamos para la foto y mi amigo encendía el móvil y tal aproveché para hablar un poco con él y le dije que tanto Fran como yo habíamos salido de extras en la 2ª temporada de Polseres y que yo estuve de voluntaria en Montmeló en el acto benéfico que hicieron para los niños con cáncer y poco más.
Esta es la foto de cuando estuve de voluntaria en Montmeló con los Polseres al completo y yo, la chica,  porque Joana no pudo venir. Aunque creo que eso no le importó a casi nadie.

Aquí os dejo la foto, no me preguntéis qué coño estaba haciendo con el brazo porque no lo sé.


2 comentarios: