lunes, 27 de enero de 2014

30mil Followers a John pa' verle el "pojohn"

Hoy traigo una entrada dedicada, de vez en cando en vez de una crónica le dedico una entrada a alguien por motivos X. Esta vez se la dedico a John Kylven, conocido por la mayoría como Sergi de Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo.
El guapísimo candidato del egocéntrico, niñato, caprichoso... (No voy a gastar más espacio en él) Roi, que nos robó el corazón con su sonrisa perfecta, sus preciosos ojos azules, su risa contagiosa y su forma de ser única y tan personal.


¿Por qué?
Podría daros muchos motivos, pero entre los más destacados están el de que me apetece, así le hago publicidad, os alegro la vista a todos con sus fotitos y porque… ha dicho que si llega a los 30mil seguidores en Twitter, subirá una foto suya completamente desnudo, enseñara su “pojohn” como dice él, que yo no tengo especial interés… lo hago por todos los que queréis verle, por hacer vuestra vida un poco más interesante poniéndole ese puntito picante gracias a John y por él, porque se hará más conocido, ganará seguidores y llenara de nuevo la red con la noticia.

Esta no es la primera vez que revoluciona la red con el tema de sus partes nobles:

Empezó con la foto que publicó en Instaram a la que titulo “huevo al aire” donde se podía entrever uno de sus testículos.


Hace poco publicó otra en la que se intuía su erección y por si la gente no le ponía especial atención a la foto, él le puso un titulito que te hacia fijarte y no dejaba indiferente a nadie: “Cuando el diablo se aburre espanta moscas con el rabo”


Si queréis verle el pojohn, hacerle feliz a él, a mi, a los más de 26mil followers de twitter que ya tiene, a los que le seguirán para verlo y…
¿por qué no? A ti mism@!

- Siguele en Twitter à @johnkylven
- Haz RT en la publicación de esta entrada para difundir la noticia
- Comparte la publicación de esta entrada en Facebook para que todos se enteren
- Promociónalo tu también!!

A por los 30.000!

No hay comentarios:

Publicar un comentario